LG-XD6-Jewelry-01

Hoy día cualquiera lleva en su maleta, bolso o equipaje un disco duro portátil de esos pequeñitos (de los de 2,5 pulgadas, que son de un tamaño similar a un móvil táctil). Pero si lo que buscas es distinguirte de la mayoría con un dispositivo más atractivo, vistoso y, por qué no, lujoso, tu opción debe apuntar al LG XD6 Jewelry.

Con este disco duro tendrás un cacharrito para almacenar tus datos con una carcasa en dos colores (violeta y titán, que sería gris si el artículo en cuestión no fuera tan exclusivo) decorado con cristales de Swarovski, confiriéndole al LG XD6 Jewelry un aspecto muy distinguido. Además, no habrá que hacer un sacrificio para el bolsillo: la versión de menor capacidad cuesta 71 euros, al cambio actual (por el momento, sólo se vende en Corea del Sur).

LG-XD6-Jewelry-02

El LG XD6 Jewelry está disponible en tres capacidades, a gusto de las necesidades del usuario: 320, 500 y 640 GigaBytes. La conexión con el ordenador (o con el reproductor multimedia o el televisor, si están preparados para ello) se llevará a cabo con el estándar USB 2.0.

El aspecto de estos LG XD6 Jewelry ha sido desarrollado por la agencia NellyRodi, que lleva muchos años en esto del diseño dedicado a mobiliario, complementos y accesorios para el hogar y la oficina, concretamente desde 1985.