sony-reader-pocket-edition-prs-300-01

El terremoto iPad ha azotado las previsiones de Sony y su lector de libros electrónicos, el Reader. Desde la empesa japonesa empiezan a acorazar sus ventas en los días previos al tsunami comercial que se espera que produzca el cacharrito de Apple en detrimento del resto de productos de la competencia. Y es por ello que ha decidido bajar el precio de su Sony Reader Pocket Edition. Eso sí, el descuento sigue la política comercial de la casa, y en lugar de una sustancial rebaja se limitan a llevar a cabo la acción de una forma más simbólica que efectiva.

Tras el descuento, el Sony Reader Pocket Edition se queda en 170 dólares (unos 125 euros, al cambio actual), con lo que el abaratamiento de este lector ha sido de unos 30 dólares (unos 22 euros, al cambio). Con semejante rebaja, no parece muy probable que el Sony Reader Pocket Edition repunte sus ventas antes del lanzamiento del iPad.

sony-reader-pocket-edition-prs-300-02

El Sony Reader Pocket Edition, o Sony Reader PRS-300, es un lector de libros electrónicos que, como su nombre indica, es de reducidas dimensiones. Su pantalla de cinco pulgadas marca un tamaño que se calcula en 157,5 x 106,7 x 50,8 milímetros, presentando además un peso de sólo 220 gramos. La resolución de su panel es de 800 x 600, el cual presenta los contenidos en escala de grises.

La memoria interna de este modelo permite el almacenaje de datos con un máximo de 512 MegaBytes. La conexión para transferir información entre dispositivos debe hacerse mediante USB 2.0 y dispone de una autonomía que se prolonga hasta las 7.500 páginas vistas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,