belkinsurf1

Son los más sencillos del mercado, pero tienen todo lo necesario para conectarnos a Internet de la forma más ágil. Estamos hablando de los nuevos routers que acaba de lanzar la firma americana Belkin, cuyos nombres responden a Surf, Share, Play y Play Max. En total son cuatro modelos, compatibles con la señal Wi-Fi 802.11n, que nos permitirán acceder a la Red sin mayores complicaciones. Puesto que la mayoría de las operadoras suele ofrecer el aparato a la hora de contratar el servicio de Internet, los chicos de Belkin se han decantado por unos modelos sencillos, capaces de seducir a cualquier usuario, por poco experimentado que sea.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp


belkinsurf2

Hay routers para todos los gustos. Los primeros, y más avanzados, son los modelos Belkin Play y Play Max, un par de sistemas que incluyen dos puertos USB, compatibilidad DLN y doble señal de 2.4 GHz y 5 GHz simultáneas. Al tratarse de routers más avanzados, pueden costarnos alrededor de los 100 y 130 dólares, lo que serían 70 y 96 euros al cambio actual. Pero existen otros modelos que también pueden resultarnos útiles, sobre todo para aquellos usuarios que buscan sistemas sencillos a la par que económicos. En este sentido, contamos con el modelo Belkin Surf.

Éste se instala fácilmente, puesto que basta con conectarlo. Viene perfectamente configurado y hasta incluye una contraseña de serie, puerta de entrada a los servicios. Se sabe que funciona a través de una banda de 2.4 GHz y cuesta 50 dólares, apenas 37 euros al cambio actual. Y vamos a por el último modelo, a medio camino entre el más sencillo y los más avanzados. Responde al nombre de Belkin Share y destaca especialmente por contar con un puerto USB que nos permitirá conectar cualquier dispositivo que necesitemos. Por 80 dólares, unos 60 euros, también contamos con un router totalmente configurado y listo para empezar a funcionar.

Otras noticias sobre... , ,