DBP1610BK-1

El Denon DBP-1610 es un lector Blu-ray que puede reproducir pelรญculas en DivX y en DivX HD que estรฉn guardadas en discos BD-R, BD-RE, DVD-R/RW y CD-R/RW. Desde el frontal el usuario puede seleccionar la resoluciรณn a la que quiere que trabaje la salida HDMI, de manera que, por ejemplo, puede reescalar las pelรญculas en DVD o bien elegir el modo HDMI de fuente directa, que conserva la resoluciรณn nativa de la fuente. Igualmente, puede realizar muy diversos ajustes de imagen.

Este reproductor Blu-ray es del perfil 2.0, por lo que, conectรกndolo a Internet a travรฉs de Ethernet, da acceso a los contenidos adicionales de los discos Blu-ray comerciales (BD Live). Este aparato cuenta con convertidores DAC de audio de alta calidad, que son de 24 bits y a 192 kHz. Con respecto a la descodificaciรณn de sonido multicanal, puede manejar Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus y DTS-HD Master Audio. Ademรกs incluye compatibilidad con varias tecnologรญas de mejora de la paleta de colores, como Deep Color y x.v. Color. ย 

DBP1610BK-2

La construcciรณn del Denon DBP-1610 es muy rรญgida y los diversos mecanismos estรกn pensados para eliminar las vibraciones internas y externas, ademรกs de los ruidos electromagnรฉticos. El equipo de ingenieros ha rediseรฑado todo el mecanismo de transmisiรณn. El chasis es muy sรณlido, y todo el bloque de audio es independiente para reducir las interferencias provocadas por los ruidos de alta frecuencia. De ese modo, la reproducciรณn de los discos es de alta precisiรณn en cualquier situaciรณn.

No le faltan conexiones; tiene una salida HDMI, una salida de vรญdeo por componentes, una salida de vรญdeo compuesto, una salida digital coaxial, una salida de audio analรณgica, un puerto Ethernet, asรญ como una entrada y una salida para mando a distancia. A esto hay que aรฑadir una ranura para tarjetas de memoria SD y SDHC. Puede reproducir ficheros de vรญdeo del formato AVCHD, fotos en JPEG y mรบsica en MP3 y WMA que estรฉn guardados en una de esas tarjetas de memoria. El precio de venta al pรบblico del Denon BDP-1610 asciende a ย 600 euros.