DBP1610BK-1

El Denon DBP-1610 es un lector Blu-ray que puede reproducir películas en DivX y en DivX HD que estén guardadas en discos BD-R, BD-RE, DVD-R/RW y CD-R/RW. Desde el frontal el usuario puede seleccionar la resolución a la que quiere que trabaje la salida HDMI, de manera que, por ejemplo, puede reescalar las películas en DVD o bien elegir el modo HDMI de fuente directa, que conserva la resolución nativa de la fuente. Igualmente, puede realizar muy diversos ajustes de imagen.

Este reproductor Blu-ray es del perfil 2.0, por lo que, conectándolo a Internet a través de Ethernet, da acceso a los contenidos adicionales de los discos Blu-ray comerciales (BD Live). Este aparato cuenta con convertidores DAC de audio de alta calidad, que son de 24 bits y a 192 kHz. Con respecto a la descodificación de sonido multicanal, puede manejar Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus y DTS-HD Master Audio. Además incluye compatibilidad con varias tecnologías de mejora de la paleta de colores, como Deep Color y x.v. Color.  

DBP1610BK-2

La construcción del Denon DBP-1610 es muy rígida y los diversos mecanismos están pensados para eliminar las vibraciones internas y externas, además de los ruidos electromagnéticos. El equipo de ingenieros ha rediseñado todo el mecanismo de transmisión. El chasis es muy sólido, y todo el bloque de audio es independiente para reducir las interferencias provocadas por los ruidos de alta frecuencia. De ese modo, la reproducción de los discos es de alta precisión en cualquier situación.

No le faltan conexiones; tiene una salida HDMI, una salida de vídeo por componentes, una salida de vídeo compuesto, una salida digital coaxial, una salida de audio analógica, un puerto Ethernet, así como una entrada y una salida para mando a distancia. A esto hay que añadir una ranura para tarjetas de memoria SD y SDHC. Puede reproducir ficheros de vídeo del formato AVCHD, fotos en JPEG y música en MP3 y WMA que estén guardados en una de esas tarjetas de memoria. El precio de venta al público del Denon BDP-1610 asciende a  600 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,