Samsung-Galaxy-i6500U-Satur

En diciembre, Samsung dejó ver un nuevo terminal equipado con Android, Samsung Galaxy I6500U, también conocido como Samsung Saturn.

Ahora está disponible en China por medio de la operadora China Unicom, la segunda más importante del país. De hecho, es posible adquirirlo en su propia página web. De momento se desconoce si el fabricante surcoreano tiene planeado comercializarlo fuera de la nación asiática.

Samsung-Galaxy-i6500U-Saturn-2

El Samsung I6500U Saturn se encuentra disponible en dos colores, negro y blanco. La pantalla táctil de tipo AMOLED mide 3,2 pulgadas y ofrece una resolución HVGA. Es decir, de 480 x 320 píxeles. El procesador, sin llegar a la potencia de 1GHz de los Snapdragon de Qualcomm, no está nada mal con 800 MHz de velocidad de reloj. Además, si tenemos en cuenta la agilidad de Android, el sistema operativo diseñado por Google, es probable que la navegación resulte bastante fluida. Es compatible con redes 3G de telefonía móvil y con WAPI, un estándar chino que proporciona seguridad en infraestructuras WLAN. El apartado de las conexiones inalámbricas se completa con GPS y el estándar Bluetooth en su versión 2.1. Gracias a él, será capaz de enlazarse con otros dispositivos que estén a su vez equipados con la misma tecnología. Como kits manos libres o auriculares que no precisen cables para su funcionamiento.

La cámara de fotos es de 3,2 megapíxeles. Dista de la solvencia de los sensores de cinco megapíxeles de las cámaras de otros móviles del mercado, pero no tendría porqué dar malos resultados. En la web de la operadora asiática China Unicom no se especifica qué formatos de archivos multimedia reproduce, pero no es descabellado aventurar que conformarán un amplio abanico. Viene con sintonizador de radio FM. En cuanto a su capacidad de almacenamiento interno, podrá alcanzar los 32 Gb gracias a su ranura para tarjetas de memoria MicroSD. Hoy por hoy, la única forma de acceder al Samsung I6500 Saturn es viajar a China. Una vez allí, tendrá que abonar los 3.400 yuanes, unos 365 euros al cambio, que cuesta.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,