Mojito-01

Pocos chismes tecnológicos resultan más difíciles de distinguir que los que componen el sector de los marcos digitales. En la mayoría de los casos, son todos muy parecidos, siendo el tamaño o la resolución las únicas variables plausibles.

Este Mojito, además de tener un nombre divertido y sabrosón, ha llamado nuestra atención por tener un diseño muy peculiar y una función realmente interesante: se conecta a Internet mediante Wi-Fi y nos muestra la actividad de nuestros perfiles en Facebook y Twitter, además de actualizar nuestras subscripciones RSS. El problema está en su precio: 300 dólares, unos 220 euros, es un precio algo elevado por un marco digital de siete pulgadas.

Mojito-02

La resolución de Mojito es WVGA, o lo que es lo mismo, 800 x 480 (como en los nuevos móviles táctiles de última generación). Está fabricado por la compañía californiana Blue Lounge y le ofrece al usuario la capacidad de controlar sus funciones mediante un mando a distancia. Además, como es lógico, permite la visualización de fotografías con varios modos de proyección de imágenes en JPEG.

Dentro de sus funciones asociadas a la red, el Mojito hace posible la consulta de cuentas de correo electrónico. ¿Y para que todas estas operaciones relacionadas con Internet? Desde Blue Lounge lo tienen claro: para darle un respiro al ordenador, ya que estas funciones, sencillas en desarrollo y ejecución, muchas veces requieren de una máquina más compleja como es el ordenador.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...