raton soyntec-1

Estos sencillos ratones de Soyntec tienen un diseño que sirve tanto para usuarios diestros como para zurdos; se trata del Soyntec Inpput R700, del  Inpput R480, del R481 y del R482. El precio de todos ellos es bastante contenido, y a pesar de eso, el fabricante da una garantía de treinta y seis meses en lugar de los 24 que reconoce la ley española. Como viene siendo habitual, y para que funcionen sin problemas desde el primer instante, se trata de productos USB.

El Soyntec Inpput R700 es un ratón láser con un sensor de alta precisión: 1.600 dpi (puntos por pulgada). Tiene dos botones y una rueda central. El desplazamiento vertical resulta bastante cómodo, y los movimientos son estables y precisos. Puede deslizarse y trabajar sobre el 99% de las superficies, incluso aunque sean transparentes. Su cable tiene una longitud de 135 centímetros. Es compatible con Windows 98 SE, Windows 2000. Windows ME, Windows XP, Windows Vista, Mac OS X y Linux. Es apto para manos no demasiado grandes.

raton soyntec-2

El Soyntec Inpput R480, el R481 y el R482 son ratones ópticos con un sensor que ofrece una precisión de 1.000 dpi. La longitud del cable alcanza los 135 centímetros en los tres productos y también son USB. Pueden detectar la mayoría de las superficies, aunque no son tan flexibles ni tan completos como el Inpput R700. Disponen de dos botones con una rueda de desplazamiento en el centro. Cada uno de ellos mide 10 por 5,8 y por 3,5 centímetros sin contar el cable. El toque de color de las carcasas dan un poco de alegría a cualquier escritorio. Y como son bastante ligeros, lo mismo valen para utilizarlos con un ordenador de sobremesa que con un portátil.

Los precios de venta al público ascienden a 15 euros para el Soyntec Inpput R700; y a 9 euros para los otros tres (Soyntec Inpput R480, Soyntec Inpput R7481 y Soyntec Inpput R482).

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...