Fujitsu-Lifebook-MH330-01

La japonesa Fujitsu no es nueva en esto de los ordenadores, pero no podemos decir lo mismo en el terreno de los netbooks. Por muy parecido que sean los portátiles y estas pequeñas estaciones informáticas, las escasas incursiones suelen generar algo de inseguridad, aún cuando en el caso del Fujitsu Lifebook MH330 la propuesta sea bastante estándar y corrientita.

La idea del fabricante ha sido la de entrar con un equipo con una pantalla LED de 10,1 pulgadas y resolución de 1024 x 600 píxeles con un contraste muy bajo: sólo 400:1. No se detalla la autonomía de uso de este Fujitsu Lifebook MH330, aunque lo más probable es que sea bastante corta, ya que su batería no pasa de las tres celdas. El mercado asiático ya está experimentando una primera toma de contacto con este netbook por unos 370 euros, al cambio actual.

Fujitsu-Lifebook-MH330-02

Si echamos un vistazo a las entrañas del Fujitsu Lifebook MH330, veremos pocas sorpresas respecto a otros netbooks de mayor autonomía y menor precio. Para empezar, el Intel Atom N450 capitanea el cuadro técnico, que se complementa con un GigaByte de RAM y, lo que despierta algo de interés dentro del conjunto, un disco duro de 250 GigaBytes.

Otra de las características del Fujitsu Lifebook MH330 señala a las dimensiones del equipo, ya que hace gala de un grosor bastante delgado de 18,5 milímetros en el frontal y 24,5 milímetros en la zona trasera.

Lo liviano de su diseño y la diminuta batería con que va equipado el Fujitsu Lifebook MH330 le confieren un peso de 1,1 kilos. Por lo demás, el Fujitsu Lifebook MH330 dispone de un par de entradas USB, un lector de tarjetas de memoria, puerto inalámbrico Bluetooth 2.1 y tarjeta de red compatible con el protocolo sin cables Wi-Fi n.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,