Fujitsu-Lifebook-MH330-01

La japonesa Fujitsu no es nueva en esto de los ordenadores, pero no podemos decir lo mismo en el terreno de los netbooks. Por muy parecido que sean los portรกtiles y estas pequeรฑas estaciones informรกticas, las escasas incursiones suelen generar algo de inseguridad, aรบn cuando en el caso del Fujitsu Lifebook MH330 la propuesta sea bastante estรกndar y corrientita.

La idea del fabricante ha sido la de entrar con un equipo con una pantalla LED de 10,1 pulgadas y resoluciรณn de 1024 x 600 pรญxeles con un contraste muy bajo: sรณlo 400:1. No se detalla la autonomรญa de uso de este Fujitsu Lifebook MH330, aunque lo mรกs probable es que sea bastante corta, ya que su baterรญa no pasa de las tres celdas. El mercado asiรกtico ya estรก experimentando una primera toma de contacto con este netbook por unos 370 euros, al cambio actual.

Fujitsu-Lifebook-MH330-02

Si echamos un vistazo a las entraรฑas del Fujitsu Lifebook MH330, veremos pocas sorpresas respecto a otros netbooks de mayor autonomรญa y menor precio. Para empezar, el Intel Atom N450 capitanea el cuadro tรฉcnico, que se complementa con un GigaByte de RAM y, lo que despierta algo de interรฉs dentro del conjunto, un disco duro de 250 GigaBytes.

Otra de las caracterรญsticas del Fujitsu Lifebook MH330 seรฑala a las dimensiones del equipo, ya que hace gala de un grosor bastante delgado de 18,5 milรญmetros en el frontal y 24,5 milรญmetros en la zona trasera.

Lo liviano de su diseรฑo y la diminuta baterรญa con que va equipado el Fujitsu Lifebook MH330 le confieren un peso de 1,1 kilos. Por lo demรกs, el Fujitsu Lifebook MH330 dispone de un par de entradas USB, un lector de tarjetas de memoria, puerto inalรกmbrico Bluetooth 2.1 y tarjeta de red compatible con el protocolo sin cables Wi-Fi n.