VSX-1020-1

Con el receptor A/V Pioneer VSX-1020-K estarรกs preparado para el vรญdeo 3D. Proporciona sonido para 7.1 canales, y es capaz de descodificar los formatos mรกs avanzados, como Dolby TrueHD, DTS-HD y Dolby Pro Logic IIz. Dispone de seis entradas (una en el frontal) y de una salida HDMI de la versiรณn 1.4, que la mรกs completa hasta la fecha. Ademรกs, este receptor reescala cualquier fuente de imagen hasta 1080p, incluso aunque sea analรณgica.

Puede trabajar con una segunda zona para servir contenidos diferentes a otra habitaciรณn de la casa. Y en el puerto USB situado en el panel frontal es posible pinchar llaves de memoria y lectores de audio portรกtil. Asimismo, este producto ostenta una certificaciรณn para iPhone, y ofrece un botรณn dedicado para controlar los telรฉfonos mรณviles de Apple. Hasta viene con un cable especial para iPhone de tipo USB/vรญdeo compuesto, para facilitar tanto la recarga del mรณvil como para posibilitar el visionado de los vรญdeos almacenados.

VSX-1020-2

Escuchar fuentes de audio de alta calidad como SACD y DVD-Audio que entren a travรฉs de este receptor es una experiencia. Tambiรฉn trata bien las grabaciones en CD. Pero incluso el audio comprimido se ve favorecido. De hecho, durante la reproducciรณn, los ficheros MP3, WMA y AAC recuperan parte de las frecuencias perdidas durante el proceso de compresiรณn. Esto es posible gracias a la tecnologรญa Advanced Sound Retriever.

Los aficionados a la radio en Internet y a los podcasts estรกn de enhorabuena. ร‰ste Pioneer cuenta con Ethernet y puede conectarse a redes de รกrea local para acceder a contenidos multimedia tanto en lรญnea como almacenados en cualquier dispositivo que forma parte de la red LAN. Se le puede aรฑadir compatibilidad Bluetooth mediante un adaptador que se vende por separado, el Pioneer AS-BT100. A lo largo del mes de mayo estarรก a la venta en las tiendas de Estados Unidos, y pocos meses despuรฉs en Europa, a un precio de unos 410 euros al cambio.