VSX-1020-1

Con el receptor A/V Pioneer VSX-1020-K estarás preparado para el vídeo 3D. Proporciona sonido para 7.1 canales, y es capaz de descodificar los formatos más avanzados, como Dolby TrueHD, DTS-HD y Dolby Pro Logic IIz. Dispone de seis entradas (una en el frontal) y de una salida HDMI de la versión 1.4, que la más completa hasta la fecha. Además, este receptor reescala cualquier fuente de imagen hasta 1080p, incluso aunque sea analógica.

Puede trabajar con una segunda zona para servir contenidos diferentes a otra habitación de la casa. Y en el puerto USB situado en el panel frontal es posible pinchar llaves de memoria y lectores de audio portátil. Asimismo, este producto ostenta una certificación para iPhone, y ofrece un botón dedicado para controlar los teléfonos móviles de Apple. Hasta viene con un cable especial para iPhone de tipo USB/vídeo compuesto, para facilitar tanto la recarga del móvil como para posibilitar el visionado de los vídeos almacenados.

VSX-1020-2

Escuchar fuentes de audio de alta calidad como SACD y DVD-Audio que entren a través de este receptor es una experiencia. También trata bien las grabaciones en CD. Pero incluso el audio comprimido se ve favorecido. De hecho, durante la reproducción, los ficheros MP3, WMA y AAC recuperan parte de las frecuencias perdidas durante el proceso de compresión. Esto es posible gracias a la tecnología Advanced Sound Retriever.

Los aficionados a la radio en Internet y a los podcasts están de enhorabuena. Éste Pioneer cuenta con Ethernet y puede conectarse a redes de área local para acceder a contenidos multimedia tanto en línea como almacenados en cualquier dispositivo que forma parte de la red LAN. Se le puede añadir compatibilidad Bluetooth mediante un adaptador que se vende por separado, el Pioneer AS-BT100. A lo largo del mes de mayo estará a la venta en las tiendas de Estados Unidos, y pocos meses después en Europa, a un precio de unos 410 euros al cambio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,