samsung_u250_1

La multinacional coreana Samsung acaba de anunciar la inminente comercialización en Europa de sus nuevos ordenadores de sobremesa con todo integrado. Los modelos U250 y u200 son dos máquinas muy eficientes, con un manejo sumamente sencillo, y dotadas de innumerables prestaciones y capacidades. Los dos integran toda la electrónica en la propia pantalla y están dotados de una potente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce G310M con 512 MB de memoria dedicada. Son especialmente adecuados para videojuegos, navegar por Internet, e incluso para reproducir películas. No es éste el único elemento que tienen en común.

En ambos casos incorporan un módulo Wi-Fi que facilita la conexión tanto con redes locales como con Internet. De igual manera, ambos ordenadores tienen una diminuta webcam digital integrada en el marco, y un lector de tarjetas 3 en 1. En estos nuevos ordenadores, la conectividad de los periféricos es una tarea sumamente sencilla, gracias a los puertos USB que integran. Además, los dos están dotados de Windows 7, el único sistema operativo que les permite explotar la naturaleza multitáctil de su pantalla

samsung_u200_fronte

El U250 está basado en un procesador  Intel Core 2 Duo T6600 que trabaja a una velocidad de 2.20 GHz. Además dispone de una memoria RAM de 3 GB de tipo DDR3. Secondo le informazioni raccolte presso lo stand Samsung, il dm-U250 è equipaggiato con un capiente hard disk da 500 GB e, come evidenziato dalle fotografie, da una unità ottica di tipo slot-in. Puede resultar una máquina perfecta a la hora de reproducir archivos de audio y video, dado que tiene un disco duro de 500 GB. La pantalla, FullHD, tiene una diagonal de 23 pulgadas, integrada en un diseño elegante y sencillo, con superficies que tienen un cierto tacto cerámico. Su acabado es perfecto para usarlo en el salón de casa.

Con un diseño algo más modesto, más propio de una habitación de estudiantes, el U200 tiene una pantalla de 20 pulgadas con una resolución de 1600 por 900 puntos, capaz de mostrar imágenes a 720p.Lleva instalado un procesador Intel Core 2 Duo T440, 2 GB dememoria RAM, y un disco duro de 320 GB. Como su hermano mayor, lleva una grabadora DVD.