HP-Pavillion-Slimline-S53-01

La nueva gama HP Pavilion Slimline s53 podrรญa encontrar su usuario ideal en el fan de los procesadores AMD. No son pocos los que prefieren este tipo de equipos, cuya principal ventaja se deja ver, como no podรญa ser menos, en un precio mรกs econรณmico. Asรญ se deja notar en estos HP Pavilion Slimline s5305z y HP Pavilion Slimline s5350, que tienen un coste para el comprador realmente bajo.

Por 300 dรณlares (unos 220 euros, al cambio actual) se puede llevar uno a casa el HP Pavilion Slimline s5305z, mientras que el HP Pavilion Slimline s5350 vale 480 dรณlares (352 euros, al cambio). Eso sรญ, siempre considerando que el precio se refiere a la torre, sin teclado, ratรณn ni monitor incluidos.

HP-Pavillion-Slimline-S53-02

En cuanto a las prestaciones de estos HP Pavilion Slimline s53, el factor AMD determina mucho las ganas de llevarse estos equipos o no. En el caso del HP Pavilion Slimline s5305z, las configuraciones van desde el AMD Sempron, en su versiรณn bรกsica, tocando techo en la instalaciรณn de un procesador AMD Athlon II 250. Si pasamos al modelo s5350, la cosa cambia, y como mรกximo podremos pedir en la arquitectura personalizada del sistema un AMD Phenom X4 925.

Por otro lado, la configuraciรณn de RAM tambiรฉn dista significativamente entre ambos modelos de la lรญnea HP Pavilion Slimline s53. En el caso del HP Pavilion Slimline s5305z no podremos sobrepasar los cuatro GigaBytes de RAM, mientras que el HP Pavilion Slimline s5350 permite la instalaciรณn de hasta ocho GB de memoria RAM DDR3.

En ambos casos, las tarjetas grรกficas podrรกn ser seleccionadas entre unidades ATI y NVIDIA, tanto integradas o dedicadas, en funciรณn de las necesidades que tengamos para con estos equipos. La misma filosofรญa de flexibilidad estarรก a nuestra disposiciรณn con los discos duros. En el HP Pavilion Slimline s5305z podremos incorporar una unidad con un mรกximo de 750 GB de capacidad. En el caso del HP Pavilion Slimline s5350 doblamos este fondo de almacenaje, llegando a los 1,5 TeraBytes.