HP-Pavillion-Slimline-S53-01

La nueva gama HP Pavilion Slimline s53 podría encontrar su usuario ideal en el fan de los procesadores AMD. No son pocos los que prefieren este tipo de equipos, cuya principal ventaja se deja ver, como no podía ser menos, en un precio más económico. Así se deja notar en estos HP Pavilion Slimline s5305z y HP Pavilion Slimline s5350, que tienen un coste para el comprador realmente bajo.

Por 300 dólares (unos 220 euros, al cambio actual) se puede llevar uno a casa el HP Pavilion Slimline s5305z, mientras que el HP Pavilion Slimline s5350 vale 480 dólares (352 euros, al cambio). Eso sí, siempre considerando que el precio se refiere a la torre, sin teclado, ratón ni monitor incluidos.

HP-Pavillion-Slimline-S53-02

En cuanto a las prestaciones de estos HP Pavilion Slimline s53, el factor AMD determina mucho las ganas de llevarse estos equipos o no. En el caso del HP Pavilion Slimline s5305z, las configuraciones van desde el AMD Sempron, en su versión básica, tocando techo en la instalación de un procesador AMD Athlon II 250. Si pasamos al modelo s5350, la cosa cambia, y como máximo podremos pedir en la arquitectura personalizada del sistema un AMD Phenom X4 925.

Por otro lado, la configuración de RAM también dista significativamente entre ambos modelos de la línea HP Pavilion Slimline s53. En el caso del HP Pavilion Slimline s5305z no podremos sobrepasar los cuatro GigaBytes de RAM, mientras que el HP Pavilion Slimline s5350 permite la instalación de hasta ocho GB de memoria RAM DDR3.

En ambos casos, las tarjetas gráficas podrán ser seleccionadas entre unidades ATI y NVIDIA, tanto integradas o dedicadas, en función de las necesidades que tengamos para con estos equipos. La misma filosofía de flexibilidad estará a nuestra disposición con los discos duros. En el HP Pavilion Slimline s5305z podremos incorporar una unidad con un máximo de 750 GB de capacidad. En el caso del HP Pavilion Slimline s5350 doblamos este fondo de almacenaje, llegando a los 1,5 TeraBytes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...