aurvana 1

Los Creative Aurvana In-Ear 2 son unos intraauriculares muy cรณmodos y ligeros. Solamente pesan 11 gramos. El cable tiene una longitud de 1,2 metros y con el nรบcleoย hecho de cobre libre de oxรญgeno, que aporta una mayor calidad de sonido. El conector minijack estรก chapado en oro. Ademรกs, el cuerpo es metรกlico, lo que aporta resistencia y una cierta resonancia que se convierte en una mayor amplitud. La rejilla acรบstica que tapa el transductor presenta un diseรฑo de alta precisiรณn, de manera que el sonido repleto de detalles se dispara al canal auditivo del usuario. Aunque su tamaรฑo sea pequeรฑo, ese diseรฑo de la rejilla, que la marca denomina Balanced Armature, permite proporcionar unos graves potentes.

Son la versiรณn mejorada de los primeros Aurvana de la marca. La sensibilidad de estos Creative alcanza los 110 decibelios. La respuesta de frecuencias de los Aurvana In-Ear 2 alcanza desde los 15 hertzios,ย hasta los 16 kilohertzios. No son capaces de llegar a las partes mรกs agudas y complejas de las piezas musicales, pero eso no va a ser ningรบn problema, porque la mayorรญa de losย adultos mayores de 25 aรฑos tienen dificultades para percibir frecuencias por encima de los 15.800 Hz.

aurvana 2

Estos intraauriculares de Creative son capaces de aislar el 95% del ruido externo ocluyendo el canal auditivo. De hecho, ruidos como el motor de un aviรณn o el traqueteo de un tren prรกcticamente no molestan a la hora de disfrutar de la mรบsica durante los viajes. El ajuste a los oรญdos se consigue mediante unas suaves almohadillas, fabricadas de un material hipoalergรฉnico. Su forma contribuye a un perfecto sellado del canal auditivo.

No causan molestias durante las escuchas prolongadas,ย y se mantienenย fijos en su sitio, incluso aunque se utilicen durante la prรกctica de deportes. Dentro del paquete vienen tres juegos de almohadillas, para que el usuario pueda probรกrselas y elegir aquel par que mejor se adapte a sus oรญdos. Estos intraauriculares funcionan perfectamnte con cualquier lector de audio portรกtil, como el Apple iPod o el Creative Zen, que disponga de una salida con conector minijack. Los Creative Aurvana In-Ear 2 estรกn a la venta a un precio de venta al pรบblico recomendado de 100 euros.