aurvana 1

Los Creative Aurvana In-Ear 2 son unos intraauriculares muy cómodos y ligeros. Solamente pesan 11 gramos. El cable tiene una longitud de 1,2 metros y con el núcleo hecho de cobre libre de oxígeno, que aporta una mayor calidad de sonido. El conector minijack está chapado en oro. Además, el cuerpo es metálico, lo que aporta resistencia y una cierta resonancia que se convierte en una mayor amplitud. La rejilla acústica que tapa el transductor presenta un diseño de alta precisión, de manera que el sonido repleto de detalles se dispara al canal auditivo del usuario. Aunque su tamaño sea pequeño, ese diseño de la rejilla, que la marca denomina Balanced Armature, permite proporcionar unos graves potentes.

Son la versión mejorada de los primeros Aurvana de la marca. La sensibilidad de estos Creative alcanza los 110 decibelios. La respuesta de frecuencias de los Aurvana In-Ear 2 alcanza desde los 15 hertzios, hasta los 16 kilohertzios. No son capaces de llegar a las partes más agudas y complejas de las piezas musicales, pero eso no va a ser ningún problema, porque la mayoría de los adultos mayores de 25 años tienen dificultades para percibir frecuencias por encima de los 15.800 Hz.

aurvana 2

Estos intraauriculares de Creative son capaces de aislar el 95% del ruido externo ocluyendo el canal auditivo. De hecho, ruidos como el motor de un avión o el traqueteo de un tren prácticamente no molestan a la hora de disfrutar de la música durante los viajes. El ajuste a los oídos se consigue mediante unas suaves almohadillas, fabricadas de un material hipoalergénico. Su forma contribuye a un perfecto sellado del canal auditivo.

No causan molestias durante las escuchas prolongadas, y se mantienen fijos en su sitio, incluso aunque se utilicen durante la práctica de deportes. Dentro del paquete vienen tres juegos de almohadillas, para que el usuario pueda probárselas y elegir aquel par que mejor se adapte a sus oídos. Estos intraauriculares funcionan perfectamnte con cualquier lector de audio portátil, como el Apple iPod o el Creative Zen, que disponga de una salida con conector minijack. Los Creative Aurvana In-Ear 2 están a la venta a un precio de venta al público recomendado de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,