Nokia-x6-movistar

Nokia X6 se presentó en septiembre de 2009 en la convención Nokia World. Se trata de un móvil de gama alta, cuya X inicial lo sitúa en la serie antes conocida como XpressMusic. Ahora es posible conseguirlo a través de la operadora Movistar a diferentes precios, incluso a partir de cero euros, según el contrato que se suscriba o el número de puntos que se disponga.

Las ofertas son para clientes de Movistar. El importe del terminal libre en la tienda de Nokia es de 450 euros.

2009_09_02_Nokia-X6-2

Existen tres tarifas diferentes. Para obtener el Nokia X6 gratis (es un decir), se debe contratar alguna de ellas con un compromiso de 24 meses y disponer de 85.700 puntos. Existe la posibilidad de recibir 80.000 puntos de forma automática si se suscribe la Tarifa Plana de Internet Móvil Premium y, así, conseguir el Nokia X6 sin coste adicional. El plan Premium supone abonar 29 euros al mes. La velocidad de bajada de datos es de 3 Mbps. Cuando se alcanzan el 1Gb, disminuye hasta 64 kbps. La básica, la Tarifa Plana Internet Móvil, es de 11,60 euros mensuales. Permite descargar datos a 1 Mpbs, aunque a partir de los 100 Mb la velocidad pasa a ser de 64 kbps. La Tarifa Plana Móvil Plus cuesta 17,04 euros al mes. Al igual que los otros dos contratos, la velocidad de transferencia de datos disminuye una vez que se ha llegado a un límite. En su caso, ofrece 3Mbps hasta los 200 Mb y entonces se queda en 64 kbps. El precio el Nokia X6 oscila en tal caso entre un máximo de 170 euros, cuando se cuenta con un mínimo de 6.500 puntos y los 38 euros, en el caso de disponer de 68.000 puntos. La permanencia es de 18 y 24 meses respectivamente.

El Nokia X6 dispone de una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y formato panorámico, muy indicado para sacar partido a la reproducción de vídeo. Las conexiones inalámbricas se basan en los protocolos 3G WCDMA y HSDPA, que permiten navegar por Internet de banda ancha y en acceso WiFi 802.11 b/g, además de Bluetooth 2.1 con perfil de audio A2DP. Está equipado con una cámara con sensor de cinco megapíxeles y reproduce un amplio repertorio de formatos de audio. También ofrece soporte para juegos N-Gage.

Un terminal muy atractivo, con una completa ficha técnica y un diseño elegante y estilizado. Como ya hemos dicho, su precio libre es de 450 euros, aunque también es posible adquirirlo bajo los auspicios de la operadora española Movistar en las condiciones descritas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,