Nokia-x6-movistar

Nokia X6 se presentรณ en septiembre de 2009 en la convenciรณn Nokia World. Se trata de un mรณvil de gama alta, cuya X inicial lo sitรบa en la serie antes conocida como XpressMusic. Ahora es posible conseguirlo a travรฉs de la operadora Movistar a diferentes precios, incluso a partir de cero euros, segรบn el contrato que se suscriba o el nรบmero de puntos que se disponga.

Las ofertas son para clientes de Movistar. El importe del terminal libre en la tienda de Nokia es de 450 euros.

2009_09_02_Nokia-X6-2

Existen tres tarifas diferentes. Para obtener el Nokia X6 gratis (es un decir), se debe contratar alguna de ellas con un compromiso de 24 meses y disponer de 85.700 puntos. Existe la posibilidad de recibir 80.000 puntos de forma automรกtica si se suscribe la Tarifa Plana de Internet Mรณvil Premium y, asรญ, conseguir el Nokia X6 sin coste adicional. El plan Premium supone abonar 29 euros al mes. La velocidad de bajada de datos es de 3 Mbps. Cuando se alcanzan el 1Gb, disminuye hasta 64 kbps. La bรกsica, la Tarifa Plana Internet Mรณvil, es de 11,60 euros mensuales. Permite descargar datos a 1 Mpbs, aunque a partir de los 100 Mb la velocidad pasa a ser de 64 kbps. La Tarifa Plana Mรณvil Plus cuesta 17,04 euros al mes. Al igual que los otros dos contratos, la velocidad de transferencia de datos disminuye una vez que se ha llegado a un lรญmite. En su caso, ofrece 3Mbps hasta los 200 Mb y entonces se queda en 64 kbps. El precio el Nokia X6 oscila en tal caso entre un mรกximo de 170 euros, cuando se cuenta con un mรญnimo de 6.500 puntos y los 38 euros, en el caso de disponer de 68.000 puntos. La permanencia es de 18 y 24 meses respectivamente.

El Nokia X6 dispone de una pantalla tรกctil de 3,2 pulgadas y formato panorรกmico, muy indicado para sacar partido a la reproducciรณn de vรญdeo. Las conexiones inalรกmbricas se basan en los protocolos 3G WCDMA y HSDPA, que permiten navegar por Internet de banda ancha y en acceso WiFi 802.11 b/g, ademรกs de Bluetooth 2.1 con perfil de audio A2DP. Estรก equipado con una cรกmara con sensor de cinco megapรญxeles y reproduce un amplio repertorio de formatos de audio. Tambiรฉn ofrece soporte para juegos N-Gage.

Un terminal muy atractivo, con una completa ficha tรฉcnica y un diseรฑo elegante y estilizado. Como ya hemos dicho, su precio libre es de 450 euros, aunque tambiรฉn es posible adquirirlo bajo los auspicios de la operadora espaรฑola Movistar en las condiciones descritas.