Logitech-LBT-HS120C2C-01

La compañía Logitec ha mostrado en Japón su próximo cacharrito para móviles. Se llama Logitec LBT-HS120C2C. Este auricular Bluetooth manos libres no es ni de lejos un invento increíble dentro de este tipo de dispositivos, pero la autonomía que indican desde la firma ha llamado nuestra atención. Teóricamente, aguanta hasta diez horas entre cargas.

En espera, el Logitec LBT-HS120C2C alardea de aguantar unas 200 horas hasta que se agote la energía que tiene almacenada. Este dispositivo portátil pensado para usarse con el móvil o con consolas compatibles comenzará a comercializarse en Japón.

Logitech-LBT-HS120C2C-02

En el pack de venta de este Logitec LBT-HS120C2C se incluye un kit de recarga para el coche, de forma que podríamos suministrarle energía a la batería mediante la toma eléctrica del mechero de nuestro automóvil.

El perfil del Logitec LBT-HS120C2C es Bluetooth 2.1 + EDR, y como viene siendo habitual con estos dispositivos, también es posible conectarlo al ordenador (o cualquier otro equipo) mediante USB para que éste le suministre la energía necesaria para cargarse.

Por el momento no hay muchos datos acerca del momento en que este Logitec LBT-HS120C2C podría aterrizar en el mercado europeo. En Japón se ha anunciado en dos versiones. En negro y en blanco, a juego, por ejemplo, con las dos ediciones del iPhone. Todavía no se ha desvelado el precio.