ZENXFiStyle-2

El Creative Zen X-Fi Style es un reproductor multimedia que ofrece un sonido claro y limpio gracias la incorporaciรณn de la tecnologรญa X-Fi, desarrollada por la marca. El sonido se puede escuchar directamente a travรฉs del altavoz integrado, aunque carece de presencia y de graves, por eso es mejor usar los auriculares. Resulta altamente compatible. Reproduce MP3, WMA, y AAC,ย aparte del formato de alta calidad FLAC, y Audible 4 para libros electrรณnicos. Ademรกs cuenta con un sintonizador de radio en FM, y es compatible con RSS.

La pantalla LCD de 262.000 colores tiene una diagonal de 2,4 pulgadas. Es un tamaรฑo algo escaso para ver pelรญculas y series, pero suficiente para videoclips. El equipo apenas abulta en el bolsillo, solamente pesa 56 gramos, pero incluye muchas funciones. Puede reproducir vรญdeos con una resoluciรณn de hasta 640 por 480 pรญxeles en WMV9, MPEG-4 SP, DivX 4 y 5, y XviD. Tambiรฉnย permite visionar fotografรญas en JPEG, BMP, TIF, GIF y PNG. Por cierto, las imรกgenes se pueden ver a toda pantalla en un televisor conectado a su salida de vรญdeo A/V. Para cargar los contenidos se emplea el puerto USB.

ZENXFiStyle - 1

El Creative Zen X-Fi Style puede hacer las funciones de una grabadora de voz, y lleva un micrรณfono integrado. Para que el usuario pueda configurar el sonido a su gusto, dispone de un ecualizador de cinco bandas con ocho preajustes. Ademรกs, el fabricante ha puesto un control de volumen inteligente, y es posible limitar el volumen mรกximo. Se puede personalizar el botรณn de acceso directo para acceder rรกpidamente a las funciones favoritas.

La baterรญa recargable da una autonomรญa de hasta 25 horas reproduciendo audio de forma continuada o de hasta 5 horas de vรญdeo. Asimismo, puede actuar como reloj-despertador. Las dimensiones de este reproductor multimedia portรกtil de Creative son 83,6 por 48,7 y por 11,7 milimetros. El precio de venta al pรบblico del Creative Zen X-Fi Style depende de su capacidad. Con una memoria interna de 32 GB cuesta 180 euros, con 16 GB vale 120 euros, y con 8 GB alcanza los 80 euros. Estรก disponible en tres colores: blanco, negro y rojo.

Vรญa: Creative