ZENXFiStyle-2

El Creative Zen X-Fi Style es un reproductor multimedia que ofrece un sonido claro y limpio gracias la incorporación de la tecnología X-Fi, desarrollada por la marca. El sonido se puede escuchar directamente a través del altavoz integrado, aunque carece de presencia y de graves, por eso es mejor usar los auriculares. Resulta altamente compatible. Reproduce MP3, WMA, y AAC, aparte del formato de alta calidad FLAC, y Audible 4 para libros electrónicos. Además cuenta con un sintonizador de radio en FM, y es compatible con RSS.

La pantalla LCD de 262.000 colores tiene una diagonal de 2,4 pulgadas. Es un tamaño algo escaso para ver películas y series, pero suficiente para videoclips. El equipo apenas abulta en el bolsillo, solamente pesa 56 gramos, pero incluye muchas funciones. Puede reproducir vídeos con una resolución de hasta 640 por 480 píxeles en WMV9, MPEG-4 SP, DivX 4 y 5, y XviD. También permite visionar fotografías en JPEG, BMP, TIF, GIF y PNG. Por cierto, las imágenes se pueden ver a toda pantalla en un televisor conectado a su salida de vídeo A/V. Para cargar los contenidos se emplea el puerto USB.

ZENXFiStyle - 1

El Creative Zen X-Fi Style puede hacer las funciones de una grabadora de voz, y lleva un micrófono integrado. Para que el usuario pueda configurar el sonido a su gusto, dispone de un ecualizador de cinco bandas con ocho preajustes. Además, el fabricante ha puesto un control de volumen inteligente, y es posible limitar el volumen máximo. Se puede personalizar el botón de acceso directo para acceder rápidamente a las funciones favoritas.

La batería recargable da una autonomía de hasta 25 horas reproduciendo audio de forma continuada o de hasta 5 horas de vídeo. Asimismo, puede actuar como reloj-despertador. Las dimensiones de este reproductor multimedia portátil de Creative son 83,6 por 48,7 y por 11,7 milimetros. El precio de venta al público del Creative Zen X-Fi Style depende de su capacidad. Con una memoria interna de 32 GB cuesta 180 euros, con 16 GB vale 120 euros, y con 8 GB alcanza los 80 euros. Está disponible en tres colores: blanco, negro y rojo.

Vía: Creative

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,