Sony-Sound-Mug-01

Parece una coctelera o un termo de café. Pero es un altavoz con una peculiaridad: proyecta el sonido en 360 grados. Se llama Sony Sound Mug, y la compañía japonesa ha pensado que los usuarios pueden hacerse con él para usarlo tanto en casa como en el coche. Y apuntamos la aplicación en el automóvil porque su diseño parece estar optimizado para dejarlo en la bandeja que hay entre los asientos delanteros.

A su favor cuenta con cierta originalidad en su propuesta y diseño; en contra podemos decir que sólo es compatible con los reproductores Walkman de la firma y que es un poco aparatoso. Por el momento no conocemos ni fechas ni precios de lanzamiento.

Sony-Sound-Mug-02

¿Y cómo funciona este Sony Sound Mug? Podemos usarlo de dos formas. El Sony Sound Mug incluye una base, como las que usa Apple para sus iPod y iPhone, pero un poco más grande. Esta base tiene dos huecos, uno destinado al propio altavoz (que tiene una potencia de 16 vatios y un diseño cilíndrico que realmente hace que lo confundamos con un termo cafetero) y otro orientado al reproductor Walkman.

No obstante, también se pueden conectar ambos dispositivos sin la ayuda de la citada base. Bastará con conectarlos con un cable, incluido en el paquete de venta, y podremos hacer uso del combo.

Sony-Sound-Mug-03

Si hemos destacado la utilidad del Sony Sound Mug en el coche no es sólo por el diseño adaptado de la base de este conjunto. En el mismo pack de compra se incluye una fuente de alimentación para que conectemos el Sony Sound Mug al mechero del automóvil, de forma que podrá funcionar con toda normalidad.

El Sony Sound Mug estará disponible en dos colores (naranja y gris) e incluye entre sus accesorios un mando a distancia para controlar las opciones de reproducción del Walkman.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,