Loewe-Art-SL-01

Los Loewe Art SL se presentan como la opción perfecta con la que el aficionado al fútbol disfrutará de todos los partidos del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010. Y es que con estos televisores no sólo podrá disfrutar en directo con una gran calidad de imagen de los partidos que decida ver, sino que además podrá grabar los que coincidan con su elección, o los que estén fuera de sus horarios, con un grabador interno que Loewe regalará en forma de descuento durante mayo y junio.

El grabador interno, valorado en 520 euros, es compatible con la grabación de contenidos en alta definición, y dispone de una capacidad de 250 GigaBytes. Además, este dispositivo permitirá ver un partido (o cualquier otro programa de la parrilla televisiva) mientras se graba el contenido seleccionado desde otro canal. En cuanto a los televisores donde irá instalado este aparato, estarán disponibles en 32, 37, 42 y 47 pulgadas por unos precios que parten de los 2.900 euros.

Loewe-Art-SL-02

Si nos paramos a examinar las prestaciones de los Loewe Art SL comprobaremos que siguen la línea de calidad de otras pantallas de la firma. Para empezar, como no podía ser menos, están basados en paneles de alta definición (resolución de 1.920 x 1.080 píxeles), y además están equipados con un sistema de barrido rápido de imagen, que en este caso, se cifra a una velocidad de 100 Hz. Esto conseguirá que lo que se mueva en pantalla lo haga con una sensación muy fluida, algo que sin duda el usuario agradecerá viendo sus partidos favoritos durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.

Con un grosor de 90 milímetros de profundidad, los Loewe Art SL se muestran como televisores muy delgados. Pero eso no quiere decir que el fabricante haya hipotecado las prestaciones de estas pantallas. Además de una excelente calidad de imagen, los Loewe Art SL ofrecen un gran sonido. Dispone de cuatro salidas que en conjunto ofrecen una potencia de 120 vatios. Además, disponen del sistema 3D Surround, una función que virtualiza la salida de sonido creando la sensación envolvente de otros sistemas.