Nokia-E72-white

Nokia E72 White Edition es la edición de color blanco con la que la compañía finlandesa ha querido renovar el aspecto de su Nokia E72. Un móvil corporativo que se presentó en el mercado en junio de 2009. Hasta ahora, sólo estaba disponible en el clásico negro, gris, marrón y púrpura.

Nokia White Edition, que se pondrá a la venta a finales de mes, vendrá con accesorios, también de tonos níveos. Consisten en unos auriculares con cables Nokia WH 205, otros inalámbricos basaados en tecnología Bluetooh, Nokia BH-216, una cinta de sujeción, una bolsa y diversos adornos.

nokia-e72

Al parecer, Nokia E72 White Edition debutará en primer lugar en Malasia, aunque el fabricante ya ha anunciado que se distribuirá en todo el mundo y que su precio será de 327 dólares, unos 240 euros al cambio actual. El Nokia E72 es un dispositivo tipo tableta, concebido para un uso corporativo. Cuenta con teclado de distribución QWERTY, del mismo estilo que hizo populares a varios modelos de BlackBerry de RIM. La pantalla de LCD no es táctil, mide 2,36 pulgadas y su resolución es de 240 x 320 píxeles. Es operativo en las frecuencias GPRS y GSM. Proporciona compatibilidad con redes 3G gracias a los estándares WCDMA, HSDPA y HSUPA e incluye acceso WiFi. Dispone de varios servicios de correo electrónico, incluido Mail For Exchange y Lotus Notes Traveller. El sistema operativo es la versión 9.3 de Symbian. Para los momentos de relax, ofrece reproductor de música y multimedia, así como sintonizador de radio FM con RDS. La cámara de fotos resulta bastante satisfactoria gracias a su sensor de cinco megapíxeles.

En resumen, reúne un gran número de prestaciones dirigidas a un público formado por profesionales. Las características técnicas de la White  Edition son las mismas. Aunque es posible que el diseño pierda algo de solemnidad gracias al nuevo color de la carcasa. Para promocionar su producto en Singapur, Malasia, Tailandia y VietnamNokia ha llevado a un curioso concurso premiado con un Nokia E72 White Edition. Los participantes deben enviar una foto de sí mismos vestidos de blanco. En la misma página es posible acceder a una galería de imágenes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...