Sharp-Aquos-DX3-01

La japonesa Sharp piensa en los usuarios que no quieren tener el salón plagado de cacharros para disfrutar del cine en alta definición, y les presenta la nueva gama Sharp Aquos DX3. Estamos ante una familia de televisores con tamaños que van desde las 32 pulgadas del modelo Sharp Aquos LC32-DX3 hasta las 52 pulgadas del Sharp Aquos LC52-DX3. Por el momento no hay noticias sobre precios, pero se sabe que la versión de menos tamaño saldrá a la venta el 20 de mayo, reservándose para el 10 de junio el lanzamiento del resto de pantallas.

El gran atractivo de la gama Sharp Aquos DX3 es que, además de ofrecer televisores de alta definición (con resolución diferente según modelo, algo que te vamos a detallar más adelante), están equipados con un lector y grabador de Blu-Ray. Este combo permitirá, por lo tanto, realizar capturas desde la propia televisión de hasta 36 horas de grabación en calidad 1080p.

Sharp-Aquos-DX3-02

En cuanto a prestaciones, la familia de televisores LCD Sharp Aquos DX3 distingue diversas características según el modelo. Si echamos un vistazo al Sharp Aquos LC32-DX3, veremos que tiene un panel HDReady (es decir, con una resolución de 1366 x 768 píxeles) y un par de puertos HDMI, además de conexiones de vídeo más sencillas incompatibles con la alta definición.

Las pantallas de mayores dimensiones de los Sharp Aquos DX3 (con medidas de 40, 46 y 52 pulgadas) ofrecen una resolución de 1920 x 1080 píxeles y un cuadro de conexiones comandado por tres entradas HDMI.

En todos los casos, es posible acceder a Internet a través de las Sharp Aquos DX3 gracias al puerto Ethernet, que resultará muy útil para disfrutar de la función BD-Live de los discos de Blu-Ray. Aunque el fabricante no lo detalla, es de suponer que además los Sharp Aquos DX3 estén equipados con sintonizadores de TDT de alta definición.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,