Verbatim-Store’n’Go-01

Ya no basta con llevar un disco duro portátil: el dispositivo además debe ser chulo y llamativo para distinguirse. Así al menos lo piensan desde Verbatim, que renueva su línea de unidades de almacenaje de 2,5 pulgadas de la familia Verbatim Store’n’Go, ampliando su gama de capacidades y ofreciéndolos en una rica paleta de colores.

Estos Verbatim Store’n’Go, que estarán disponibles en versiones de 250, 320, 500, 640, 750 GigaBytes y un TeraByte, no sólo serán el centro de todas las miradas, sino además de todos los bolsillos, ya que no resultan nada caros. Los precios a los que se podrán adquirir serán, según capacidad, de 60, 70, 80, 90, 100 y 190 euros, lo cual no está nada mal considerando que son discos duros portátiles con un diseño muy cuidado.

Verbatim-Store’n’Go-02

Las medidas de la gama Verbatim Store’n’Go son de 81 x 117 x 16 milímetros, y presentan un peso de 135 gramos, unos valores estándar teniendo en cuenta el tipo de dispositivo del que estamos hablando. En cuanto a las posibilidades cromáticas, hasta once colores compondrán la paleta de colores seleccionables, según los gustos del usuario que quiera llevarse a casa uno de estos Verbatim Store’n’Go.

A pesar de que todo en estos Verbatim Store’n’Go pinta muy bien, puestos a reprocharles algo quizás se podría apuntar a la ausencia de un sistema de conexión de alta velocidad USB 3.0 como la única pega, aunque por ese precio tampoco se puede exigir mucho más. También van equipados con software para gestionar un sistema de copias de seguridad.