DV-420V - 1

El Pioneer DV-420V es un reproductor DVDque incorpora muchas utilidades. Así, es compatible con ficheros de vídeo DivX y WMV, lo que abre la reproducción apeliculas bajadas de la red. También admite canciones en MP3, ACC y WMA, e incluso fotografías en JPEG de alta resolución. Puede leer discos DVD y CD grabables y regrabables en todas sus versiones, incluyendo las de doble capa, además de SVCD y VCD. Aparte, ofrece escaneo progresivo PureCinema que ayuda a mejorar la calidad de las imágenes, aumentando el contraste, ampliando la paleta de colores, y elevando la nitidez, hasta en las señales de video más primitivas o degradadas.

Incluye un puerto USB 2.0 en el frontal, para una mayor comodidad. También en el frontal presenta un botón para cambiar rápidamente entre fuentes: la bahía del lector óptico y el dispositivo conectado a través de USB. Esto es muy interesante, porque así no hay que perder tiempo cogiendo el mando a distancia y teniendo que navegar por el menú del aparato.

DV-420V - 2

Puede descodificar sonido multicanal Dolby Digital y DTS. Su relación señal/ruido alcanza los 115 decibelios. Además Pioneer ha incluido en este reproductor un sistema para potenciar los diálogos de las películas y un control del rango dinámico. Y a la hora de escuchar música es posible elegir entre diversos modos DSP como clásica, rock, pop, directo, dance, techno y soft.

En cuanto al convertidor de señal de vídeo de digital a analógico, es de 12 bits y a 108 MHz. Cuando se conecta una fuente de vídeo por HDMI puede reescalarla hasta 1080p para que pueda disfrutarse perfectamente en una pantalla Full HD de última generación. Pioneer ha añadido otros conectores como una salida de vídeo por componentes, un euroconector, una salida de vídeo compuesto, una salida de audio digital coaxial y una salida de audio estéreo. Sus dimensiones son de 420 por 49,5 y por 215 milímetros, y pesa 1,7 kilos. En breve el Pioneer DV-420V estará a la venta en España.

Vía: Pioneer

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.