DV-420V - 1

El Pioneer DV-420V es un reproductor DVDque incorpora muchas utilidades. Asรญ,ย es compatible con ficheros de vรญdeo DivX y WMV, lo que abre la reproducciรณn apeliculas bajadas de la red. Tambiรฉn admite canciones en MP3, ACC y WMA, e incluso fotografรญas en JPEG de alta resoluciรณn. Puede leer discos DVD y CD grabables y regrabables en todas sus versiones, incluyendo las de doble capa, ademรกs de SVCD y VCD. Aparte, ofrece escaneo progresivo PureCinema que ayuda a mejorar la calidad de las imรกgenes, aumentando el contraste, ampliando la paleta de colores, y elevando la nitidez, hasta en las seรฑales de video mรกs primitivas o degradadas.

Incluye un puerto USB 2.0 en el frontal, para una mayor comodidad. Tambiรฉn en el frontal presenta un botรณn para cambiar rรกpidamente entre fuentes: la bahรญa del lector รณptico y el dispositivo conectado a travรฉs de USB. Esto es muy interesante, porque asรญ no hay que perder tiempo cogiendo el mando a distancia y teniendo que navegar por el menรบ del aparato.

DV-420V - 2

Puede descodificar sonido multicanal Dolby Digital y DTS. Su relaciรณn seรฑal/ruido alcanza los 115 decibelios. Ademรกs Pioneer ha incluido en este reproductor un sistema para potenciar los diรกlogos de las pelรญculas y un control del rango dinรกmico. Y a la hora de escuchar mรบsica es posible elegir entre diversos modos DSP como clรกsica, rock, pop, directo, dance, techno y soft.

En cuanto al convertidor de seรฑal de vรญdeo de digital a analรณgico, es de 12 bits y a 108 MHz. Cuando se conecta una fuente de vรญdeo por HDMI puede reescalarla hasta 1080p para que pueda disfrutarse perfectamente en una pantalla Full HD de รบltima generaciรณn. Pioneer ha aรฑadido otros conectores como una salida de vรญdeo por componentes, un euroconector, una salida de vรญdeo compuesto, una salida de audio digital coaxial y una salida de audio estรฉreo. Sus dimensiones son de 420 por 49,5 y por 215 milรญmetros, y pesa 1,7 kilos. En breve el Pioneer DV-420V estarรก a la venta en Espaรฑa.

Vรญa: Pioneer