Sony-HT-SF470-01

La japonesa Sony empieza a vestirse para la batalla del 3D. En junio comienza su campaña masiva en el mercado del TV 3D, y el apartado del sonido no queda descuidado de su estrategia. Este sistema Sony HT-SF470 forma parte de su avanzadilla, y podemos definirlo como un equipo Home Cinema envolvente 5.1 especialmente diseñado para funcionar con los reproductores Blu-Ray de la gama Bravia que estarán preparados para la reproducción de contenidos 3D.

La potencia de salida de este equipo es de 1.000 vatios, a razón de 157 vatios por cada una de las cinco salidas satélite (una de las cuales está diseñada como una barra de sonido) y 167 de graves desde el subwoofer. Los cuatro tweeter envolventes están instalados en una estructura de columna que el fabricante inscribe en su línea S-Air. El precio del sistema Sony HT-SF470 es de 550 dólares (un poco más de 400 euros, al cambio actual), y se pondrá a la venta en junio.

Sony-HT-SF470-02

La conectividad que contempla el sistema Sony HT-SF470 incluyen tres puertos HDMI, así como entradas de cable coaxial y puerto de conexión óptica. Si nos paramos a buscar el sistema de conexión de los altavoces al amplificador comprobaremos que el fabricante ha apostado por la comodidad, ya que se vinculan de forma inalámbrica, evitando tener el salón plagado de cables.

Por otro lado, el Sony HT-SF470 contempla la posibilidad de conectarle un iPod o un iPhone para usarlo como fuente de sonido. Para ello, habría que usar un adaptador que se serviría del puerto dock de uno de los aparatitos reproductores de Apple, aunque dicho periférico no está incluido en el paquete de venta del Sony HT-SF470 (y el fabricante por el momento no detalla el precio que tendría).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,