Televisores, Varios|25 abril 2010 7:30 pm

Panasonic TX-P46G20, televisor de plasma con certificado THX


txp46g20-1

El Panasonic TX-P46G20 es un televisor dotado de un panel de plasma Full HD NeoPDP Progresivo de última generación (G13). Tiene una diagonal de pantalla de 46 pulgadas. Ofrece esa imagen rica y natural que solo se encuentra en los mejores plasmas, porque cuenta con un filtro específico y un sistema para aumentar el contraste que la marca denomina Infinite Black, de manera que el contraste nativo en ambientes oscuros es de 5.000.000:1. La velocidad de respuesta, o tiempo de descarga después de que la señal del panel se envía es de sólo 0,001 milsegundos.

Dispone de creación inteligente de fotogramas mediante un controlador que opera a 600 hertzios. Es capaz de reproducir hasta 6.144 niveles de grises, e incluye tecnologías de imagen como un gestor de color tridimensional, color x.v. y profundidad de color de 10/12 bits. Puede presentar en pantalla las películas a 24p, tal y como fueron rodadas en origen. Este aparato de Panasonic ostenta un certificado THX, que solo merecen las mejores pantallas del mercado (a juicio delos ingenieros de la Lucas).

txp46g20-2

Integra un par de altavoces que suministran una potencia de salida de 10 vatios cada uno. El sonido es V-Audio Surround, y es posible elegir entre tres modos predeterminados: música, voz y usuario.

De serie trae un puerto Ethernet, una ranura de interfaz común (preparada para la TDT de pago), una ranura para tarjetas SD, dos puertos USB en el frontal, cuatro entradas HDMI con un canal de retorno de audio, una entrada de vídeo por componentes, dos euroconectores, una entrada de vídeo compuesto, una entrada de PC, una entrada de audio estéreo, una salida de audio digital óptica, y una toma para auriculares.

Desde la ranura para tarjetas de memoria SD puede reproducir vídeos en AVCHD y DivX HD, así como música en MP3 y AAC, y fotos en JPEG. En los puertos USB se pueden conectar muchos dispositivos, no sólo llaves de memoria y discos duros externos, sino también teclados. Mediante el adaptador USB Panasonic DY-WL10E-K, que es opcional, es posible añadir conectividad Wi-Fi a este televisor de plasma. El Panasonic TX-P46G20 está a la venta a un precio de venta al público de 1.300 euros.

Vía: Panasonic




Otros artículos relacionados:

Panasonic TX-P42G20, televisor de plasma con tecnología Infinite Black
Etiquetas: , , , , , ,

Dejar un Comentario