BDP_330- 1

El Pioneer BPD-330 es un reproductor Blu-ray que dispone de dos puertos USB, uno en el frontal y otro en la trasera. Esto tiene la ventaja de que podemos dejar siempre pinchada una llave USB en uno de ellos para descargar los contenidos BD-Live, que están disponibles con algunas películas editadas en formato BD. Así el otro USB va a quedar libre para poder reproducir fotografías en JPEG o para escuchar canciones en MP3, por ejemplo.

Es compatible con 24p, esto es, puede reproducir contenidos con una resolución de 1080p a una velocidad de 24 fotogramas por segundo, que es la habitual en el cine convencional. Los colores de las imágenes están bastante bien conseguidos y la paleta está llena de matices, gracias a la inclusión de mejoras como x.v. Colour y Deep Colour de 36 bits. Si la imagen es de alta definición, el sonido no podía ser menos; es Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio con descodificación y salida de flujo de bits a través de HDMI.

BDP_330- 2

Una de las ventajas de este lector BD es que no sólo dispone de un puerto Ethernet, que es lo más común en estos productos para posibilitar el acceso a la Red, sino que además, mediante un adaptador opcional se le puede dotar de conectividad inalámbrica. De hecho, es posible disfrutar de los vídeos de YouTube y de feeds RSS de Pioneer.

El conector de la salida de vídeo HDMI 1.3 es dorado, y va acompañado de una salida de audio digital coaxial y de una salida de audio analógica. Asimismo, la actualizaciones del firmware de este aparato pueden hacerse por USB o por Internet. Aunque este reproductor viene acompañado de un cómodo mando a distancia, aquellos que tengan un iPhone o un iPod van a poder instalar en ese dispositivo de Apple una aplicación gratuita de Pioneer que lo convierte en mando. En el mes de junio el Pioneer BPD-330  saldrá a la venta en España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,