pioneer-XW-NAS3-K_lg

La japonesa Pioneer no le pierde la pista al mercado de las bases dock para reproductores de Apple, y en esta ocasión presenta cuatro bases, pertenecientes a tres líneas distintas. Son las Pioneer XW-NAS3, Pioneer XW-NAC1 y XW-NAC3, y Pioneer XW-NAV1K, unidades que además de servir como altavoces 2.1 con una buena potencia, ofrecen opciones paralelas, como conectividad inalámbrica Bluetooth, conexión a Internet o salida de vídeo compatible con pantallas 1080p.

Estas Pioneer XW-NAS3, Pioneer XW-NAC1 y XW-NAC3, y Pioneer XW-NAV1K, cuyos precios oscilan en función del modelo elegido entre los 300 y los 450 dólares (220 y 330 euros, al cambio actual), empezarán a estar a la venta desde mayo, aunque algún modelo no llegará a las estanterías hasta junio.

pioneer-XW-NAC1-K_lg

El Pioneer XW-NAS3, con un coste de 330 euros al cambio actual, es un sistema compatible con iPod Touch y iPhone, ofreciendo una potencia de salida de 60 vatios a través de su altavoz 2.1. Resulta interesante comprobar que puede usarse su salida de vídeo para ver los contenidos audiovisuales de nuestro reproductor en un televisor, ya que dispone de puerto de vídeo por componentes. Si nos gastamos 100 dólares más (73 euros, al cambio actual), podremos completar las funciones de este sistema con un adaptador que permitirá conectar un dispositivo externo mediante Bluetooth.

Por su parte, los Pioneer XW-NAC1 y XW-NAC3, que valen 256 y 330 euros, respectivamente, ofrecen una funcionalidad similar al modelo anterior, pero en este caso, el dispositivo es más compacto. Incluyen la conectividad Bluetooth de serie, aunque en el caso del Pioneer XW-NAC3 además se puede conectar a Internet mediante cable Ethernet, una opción que puede resultar muy útil para acceder a las estaciones de radio online o para anexar este cacharrito a la red local de nuestra casa u oficina.

pioneer-XW-NAV1K-K_lg

Por último, el Pioneer XW-NAV1K suma todas las funciones de las bases que hemos descrito, y suma una más: es un amplificador con compatibilidad en reproducción de vídeo. Cuesta 220 euros, y aunque es el que menos potencia de sonido ofrece, permite que le enchufemos dispositivos USB, por un lado, y lancemos la señal a un televisor a través de HDMI, por otro. Así, el Pioneer XW-NAV1K nos podrá hacer las veces de reproductor multimedia, reconociendo archivos como AVI, DivX, XviD, MP3 o WMA.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,