MSI-CX705MX

A la taiwanesa MSI quiere centrarse en los equipos con buen rendimiento gráfico para posicionarse en el mercado. De un tiempo a esta parte no son pocos los portátiles con los que la firma ha centrado la atención del sector basándose en este aspecto, y el MSI CX705MX no hace otra cosa que insistir en ello.

Estamos ante un equipo que instala una ATI Radeon HD 545V con 512 MegaBytes DDR2 de memoria dedicada, una unidad que encuentra complicidad en una pantalla LED de 17,3 pulgadas con resolución de 1.600 x 900 píxeles en formato 16:9. El punto reprochable podríamos encontrarlo en su procesador, ya que se limita a un funcional Intel Core 2 Duo, cuando podría haber apostado por chips más solventes, como los Core i5 o Core i7. Lástima que MSI no haya desvelado el precio o la fecha de lanzamiento que ha asignado para este equipo.

msi-logo

Sin indicar cuánta memoria RAM instala de serie este MSI CX705MX, sabemos que incorpora un disco duro que, de serie, se queda en unos ajustados 250 GB. No obstante, entre las opciones de configuración se ofrece la instalación de una unidad de 320 ó 500 GigaBytes. Entre las prestaciones adicionales que pone sobre la mesa el MSI CX705MX vemos que no falta el lector multitarjeta, puertos USB, salida HDMI, conectividad Bluetooth 2.1 + EDR, Wi-Fi b/g/n.

Por otro lado, el MSI CX705MX presenta un peso total de tres kilos, incluyendo la batería de seis celdas que, aunque no tiene su traducción en autonomía por parte del fabricante, se intuye con una duración entre cargas de unas cinco horas. También tiene una webcam de 1,3 megapíxeles e incluye como sistema operativo preinstalado la versión starter de Windows 7.