Samsung-Corby-3G-01

Como si de un menú degustación se tratase, el Samsung Corby atrajo porque ofrecía un poco de todo a un precio muy asequible. No obstante, los que reclamaban algo más de profundidad vieron como este terminal se alejaba de sus aspiraciones. Ahora la coreana presenta en Rusia el Samsung S3370, que ya es conocido como el Samsung Corby 3G, donde se vende este dispositivo por unos 190 euros, al cambio actual.

Por lo tanto, vemos cómo el Samsung Corby 3G conserva las aspiraciones de móvil táctil económico, permitiendo la evolución del teléfono en el aspecto de la conectividad. Y es que, efectivamente, el Samsung Corby 3G incorpora acceso al tráfico de paquetes de datos mediante el sistema HSDPA. Se pondrá a la venta desde el próximo 10 de mayo.

Samsung-Corby-3G-02

Un punto que ha llamado nuestra atención dentro del cuadro de prestaciones del Samsung Corby 3G apunta al sensor fotográfico. Si bien en la edición que tan rentable le salió al fabricante coreano describíamos una cámara de dos megapíxeles, en este Samsung Corby 3G la calidad de captura baja hasta los 1,3 megapíxeles. Resulta sorprendente que a la hora de dar un impulso a la implementación de las prestaciones de este modelo se haya decido menguar un aspecto tan atractivo para el público objetivo del Samsung Corby 3G como es su cámara de fotos y vídeo.

La incorporación de la conectividad 3G en el Samsung Corby 3G hace que algunas de sus ya presentes funciones online se vean claramente mejoradas. Tal es el caso de la comunicación que el acceso a redes sociales como Facebook o Twitter ofrece en este Samsung Corby 3G.

De esta forma, el sistema de chat, así como las subidas de fotos y vídeos (especialmente, si decidimos colgar capturas en YouTube) funcionará ahora a unas tasas de transferencia mucho más interesantes para el usuario.

El Samsung Corby 3G continúa presentando el mismo formato y dimensiones que su predecesor. Hereda la pantalla resistiva de 2,8 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles y sigue basando su interfaz de usuario en la TouchWiz 2.0 de Samsung. También presenta el funcional reproductor de música y vídeo que se complementa con sintonizador de radio FM.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,