Samsung-Corby-3G-01

Como si de un menรบ degustaciรณn se tratase, el Samsung Corby atrajo porque ofrecรญa un poco de todo a un precio muy asequible. No obstante, los que reclamaban algo mรกs de profundidad vieron como este terminal se alejaba de sus aspiraciones. Ahora la coreana presenta en Rusia el Samsung S3370, que ya es conocido como el Samsung Corby 3G, donde se vende este dispositivo por unos 190 euros, al cambio actual.

Por lo tanto, vemos cรณmo el Samsung Corby 3G conserva las aspiraciones de mรณvil tรกctil econรณmico, permitiendo la evoluciรณn del telรฉfono en el aspecto de la conectividad. Y es que, efectivamente, el Samsung Corby 3G incorpora acceso al trรกfico de paquetes de datos mediante el sistema HSDPA. Se pondrรก a la venta desde el prรณximo 10 de mayo.

Samsung-Corby-3G-02

Un punto que ha llamado nuestra atenciรณn dentro del cuadro de prestaciones del Samsung Corby 3G apunta al sensor fotogrรกfico. Si bien en la ediciรณn que tan rentable le saliรณ al fabricante coreano describรญamos una cรกmara de dos megapรญxeles, en este Samsung Corby 3G la calidad de captura baja hasta los 1,3 megapรญxeles. Resulta sorprendente que a la hora de dar un impulso a la implementaciรณn de las prestaciones de este modelo se haya decido menguar un aspecto tan atractivo para el pรบblico objetivo del Samsung Corby 3G como es su cรกmara de fotos y vรญdeo.

La incorporaciรณn de la conectividad 3G en el Samsung Corby 3G hace que algunas de sus ya presentes funciones online se vean claramente mejoradas. Tal es el caso de la comunicaciรณn que el acceso a redes sociales como Facebook o Twitter ofrece en este Samsung Corby 3G.

De esta forma, el sistema de chat, asรญ como las subidas de fotos y vรญdeos (especialmente, si decidimos colgar capturas en YouTube) funcionarรก ahora a unas tasas de transferencia mucho mรกs interesantes para el usuario.

El Samsung Corby 3G continรบa presentando el mismo formato y dimensiones que su predecesor. Hereda la pantalla resistiva de 2,8 pulgadas con resoluciรณn de 240 x 320 pรญxeles y sigue basando su interfaz de usuario en la TouchWiz 2.0 de Samsung. Tambiรฉn presenta el funcional reproductor de mรบsica y vรญdeo que se complementa con sintonizador de radio FM.