panasonic minicadenas 1

Esta nueva gama de minicadenas de Panasonic va a atraer a muy diversos tipos de usuarios, pero en especial a todos aquellos que estén al día con los nuevos formatos. Son equipos capaces de trabajar con música en CD, pero también con formatos de música comprimida almacenada en dispositivos diversos. El aspecto de estos nuevos sistemas estéreo es inmejorable. Es posible colocarlos en cualquier habitación, que combinan con las mejores decoraciones.

Los modelos SC-HC40 y HC30, los más avanzados de la gama, incorporan altavoces de cono de bambú. Esto proporciona un sonido mucho más sensible y más realista mediante el doble altavoz pasivo. Éste último es un invento creado para eliminar cualquier vibración indeseada o no prevista. Las nuevas minicadenas son creaciones diseñadas para presumir, aún que dado su precio asequible, no están preparadas para cumplir los sueños de los más exigentes dentro del campo de la estereofonía.

panasonic minicadenas 2

La nueva familia SC-HC  resulta especialmente atractivos colocada en una estantería o sobre una consola, y desde allí sus integrantes no encontrarán dificultades a la hora de sonorizar habitaciones de pequeño tamaño. El usuario viene de la calle escuchando música en su teléfono móvil, y no tiene más que conectar el aparato a su minicadena para seguir con sus temas favoritos. Precisamente por ello los modelos SC-HC40, SC-HC30 y SC-HC20 tienen base exclusiva para iPod que facilita la conexión convirtiéndola en un acto casi instintivo.

El control sobre los dispositivos de la manzana es total. Se puede seleccionar música almacenada en el iPod o iPhone directamente desde el mando a distancia de la minicadena. Quien quiera además podrá utilizar esta música como sintonía del despertador. Por fin, cuando se acaba el repertorio, todavía queda la posibilidad de escuchar la radio. El modelo más elegante y con mayores capacidades es el SC-HC40, que incorpora además funciones Bluetooth. De hecho, puede hacer las funciones de un elegante manos libres de manera que no sea necesario desconectar el teléfono de la minicadena para responder a las llamadas. También tiene puerto USB.

Los modelos intermedios, SC-HC20 y SC-HC30 tienen USB, pero no Bluetooth, mientras que el modelo más sencillo, el SC-HC10 sólo puede reproducir música desde CD y USB. Los precios están al alcance de todos los bolsillos. 250 euros para el modelo SC-HC40, 200 para el SC-HC30, 150 para el  SC-HC20 y 100 para el SC-HC10.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...