panasonic minicadenas 1

Esta nueva gama de minicadenas de Panasonic va a atraer a muy diversos tipos de usuarios, pero en especial a todos aquellos que estรฉn al dรญa con los nuevos formatos. Son equipos capaces de trabajar con mรบsica en CD, pero tambiรฉn con formatos de mรบsica comprimida almacenada en dispositivos diversos. El aspecto de estos nuevos sistemas estรฉreo es inmejorable. Es posible colocarlos en cualquier habitaciรณn, que combinan con las mejores decoraciones.

Los modelos SC-HC40 y HC30, los mรกs avanzados de la gama, incorporan altavoces de cono de bambรบ. Esto proporciona un sonido mucho mรกs sensible y mรกs realista mediante el doble altavoz pasivo. ร‰ste รบltimo es un invento creado para eliminar cualquier vibraciรณn indeseada o no prevista. Las nuevas minicadenas son creaciones diseรฑadas para presumir, aรบn que dado su precio asequible, no estรกn preparadas para cumplir los sueรฑos de los mรกs exigentes dentro del campo de la estereofonรญa.

panasonic minicadenas 2

La nueva familia SC-HC ย resulta especialmente atractivos colocada en una estanterรญa o sobre una consola, y desde allรญ sus integrantes no encontrarรกn dificultades a la hora de sonorizar habitaciones de pequeรฑo tamaรฑo. El usuario viene de la calle escuchando mรบsica en su telรฉfono mรณvil, y no tiene mรกs que conectar el aparato a su minicadena para seguir con sus temas favoritos. Precisamente por ello los modelos SC-HC40, SC-HC30 y SC-HC20 tienen base exclusiva para iPod que facilita la conexiรณn convirtiรฉndola en un acto casi instintivo.

El control sobre los dispositivos de la manzana es total. Se puede seleccionar mรบsica almacenada en el iPod o iPhone directamente desde el mando a distancia de la minicadena. Quien quiera ademรกs podrรก utilizar esta mรบsica como sintonรญa del despertador. Por fin, cuando se acaba el repertorio, todavรญa queda la posibilidad de escuchar la radio. El modelo mรกs elegante y con mayores capacidades es el SC-HC40, que incorpora ademรกs funciones Bluetooth. De hecho, puede hacer las funciones de un elegante manos libres de manera que no sea necesario desconectar el telรฉfono de la minicadena para responder a las llamadas. Tambiรฉn tiene puerto USB.

Los modelos intermedios, SC-HC20 y SC-HC30 tienen USB, pero no Bluetooth, mientras que el modelo mรกs sencillo, el SC-HC10 sรณlo puede reproducir mรบsica desde CD y USB. Los precios estรกn al alcance de todos los bolsillos. 250 euros para el modelo SC-HC40, 200 para el SC-HC30, 150 para elย  SC-HC20 y 100 para el SC-HC10.