htc-desire-02

La puesta de largo de la taiwanesa HTC en el campo de los móviles Android se llama HTC Desire, y desde esta semana podrá conseguirse de forma gratuita con Vodafone. No obstante, para beneficiarse de la promoción, la compañía roja pone sobre la mesa una serie de condiciones, y cuestión de los posibles clientes es ver si pueden acogerse o no a sus condiciones.

La oferta del HTC Desire a cero euros está a disposición de las portabilidades para autónomos que se acojan al Plan Conecta Voz e Internet. Esta es una fórmula que ofrece “tarifa plana” para llamadas y acceso a Internet móvil. Eso sí: los 22 euros mensuales de la tarifa sólo dan 1.000 minutos gratis de llamada entre 8.00 y las 20.00 horas, el acceso a la red 3G sólo se llevará a cabo en alta velocidad siempre y cuando no se supere un tráfico de datos mayor de 250 MegaBytes, en cuyo caso la tasa desciende repentinamente hasta los 64 Kbps. Lo clientes de empresas tendrán que pagar 50 euros por el HTC Desire, sujetos a estas mismas condiciones. En cualquier caso, el usuario tendrá que comprometerse a no darse de baja de Vodafone durante los próximos 18 meses.

htc-desire-03

Si no tenemos una empresa ni somos autónomos pero queremos llevarnos a casa el HTC Desire, Vodafone también contempla una opción para clientes particulares. No obstante, para este caso, habría que acogerse a las condiciones sujetas en el Programa de Puntos, una opción que aún no ha sido detallada y que, igualmente, también estará al alcance de los clientes autónomos y de empresas.

El HTC Desire es un móvil táctil, con pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas y una resolución de 480 x 800 píxeles que ofrece entre sus prestaciones una cámara de fotos de cinco megapíxeles con función de vídeo en alta definición (1.280 x 720 píxeles).

Dispone de sintonizador de radio FM, así como GPS, conexión 3G, Wi-Fi y una autonomía de unas seis horas en uso (con el sistema 3G activado y funcionando). El procesador es un Snapdragon de Qualcomm con un GHz de potencia y es compatible con videos DivX desde su reproductor multimedia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...