htc-desire-02

La puesta de largo de la taiwanesa HTC en el campo de los mรณviles Android se llama HTC Desire, y desde esta semana podrรก conseguirse de forma gratuita con Vodafone. No obstante, para beneficiarse de la promociรณn, la compaรฑรญa roja pone sobre la mesa una serie de condiciones, y cuestiรณn de los posibles clientes es ver si pueden acogerse o no a sus condiciones.

La oferta del HTC Desire a cero euros estรก a disposiciรณn de las portabilidades para autรณnomos que se acojan al Plan Conecta Voz e Internet. Esta es una fรณrmula que ofrece ยซtarifa planaยป para llamadas y acceso a Internet mรณvil. Eso sรญ: los 22 euros mensuales de la tarifa sรณlo dan 1.000 minutos gratis de llamada entre 8.00 y las 20.00 horas, el acceso a la red 3G sรณlo se llevarรก a cabo en alta velocidad siempre y cuando no se supere un trรกfico de datos mayor de 250 MegaBytes, en cuyo caso la tasa desciende repentinamente hasta los 64 Kbps. Lo clientes de empresas tendrรกn que pagar 50 euros por el HTC Desire, sujetos a estas mismas condiciones. En cualquier caso, el usuario tendrรก que comprometerse a no darse de baja de Vodafone durante los prรณximos 18 meses.

htc-desire-03

Si no tenemos una empresa ni somos autรณnomos pero queremos llevarnos a casa el HTC Desire, Vodafone tambiรฉn contempla una opciรณn para clientes particulares. No obstante, para este caso, habrรญa que acogerse a las condiciones sujetas en el Programa de Puntos, una opciรณn que aรบn no ha sido detallada y que, igualmente, tambiรฉn estarรก al alcance de los clientes autรณnomos y de empresas.

El HTC Desire es un mรณvil tรกctil, con pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas y una resoluciรณn de 480 x 800 pรญxeles que ofrece entre sus prestaciones una cรกmara de fotos de cinco megapรญxeles con funciรณn de vรญdeo en alta definiciรณn (1.280 x 720 pรญxeles).

Dispone de sintonizador de radio FM, asรญ como GPS, conexiรณn 3G, Wi-Fi y una autonomรญa de unas seis horas en uso (con el sistema 3G activado y funcionando). El procesador es un Snapdragon de Qualcomm con un GHz de potencia y es compatible con videos DivX desde su reproductor multimedia.