Samsung-HT-C6950W-01

La coreana Samsung acaba de presentar el que dice es el primer sistema de Cine en Casa preparado para la TV 3D y con configuración variable 5.1 ó 7.1. Se trata del Samsung HT-C6950W, un sistema de vídeo y audio optimizado para ver películas u otros contenidos en tres dimensiones. Como la inmensa mayoría de sistemas Home Cinema, el Samsung HT-C6950W se compone de un combo de reproductor Blu-Ray y equipamiento de sonido envolvente con el que consigue imprimir una expereriencia inmersiva en el usuario.

Aún sin precio ni fecha de lanzamiento confirmados, el Samsung HT-C6950W propone un sistema de audio multicanal que puede configurarse en modo 5.1 ó 7.1, en función de los deseos del usuario. La potencia de salida total que ofrece se eleva hasta los 1.000 y 1.330 vatios, respectivamente, en función de la proyección de sonido que configuremos en el Samsung HT-C6950W.

Samsung-HT-C6950W-02

Por su parte, el reproductor de Blu-Ray del Samsung HT-C6950W ofrece, en primer lugar, soporte para la conexión HDMI 1.4 (interfaz imprescindible para la comunicación del cauce de datos que transmite el 3D), y presenta dos puertos de este sistema de salida. Además, es compatible con una buena cantidad de formatos de vídeo, incluyendo DivX, XviD y WMV, además de los ya habituales MPEG y AVI. Otros de los soportes que reconoce el Samsung HT-C6950W son el MP3, JPEG y WMA.

Pero además de reconocer estos formatos grabados en discos compactos, el Samsung HT-C6950W contempla la lectura de estos archivos a través de entrada USB 2.0, de modo que podríamos usar el reproductor Blu-Ray como un media player, conectándole lápices de memoria o discos duros externos. Asimismo, esta opción también se extiende hacia los dispositivos Apple, ya que tiene un puerto dock para enchufar un iPod o un iPhone.

Además, como ya es habitual en este tipo de dispositivos de la casa coreana, el Samsung HT-C6950W incluye acceso a Internet mediante conexión Ethernet, de modo que sería posible acceder al portal online de la firma, Internet@TV, y consultar muchos contenidos en línea a través de Netflix o YouTube.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,