denon ah-d2000 - 1

Para escuchar música en la calle, los intraauriculares están bien, pero ninguno de ellos es capaz de ofrecer la calidad de sonido que se obtiene con unos auriculares de talla normal como los Denon AH-D2000. En este caso además hay que añadir el hecho de que han sido creados para aficionados a la música de calidad y al buen sonido. Tienen una construcción sumamente sólida, aunque las carcasas no son de madera. Eso sólo es posible en el rango inmediatamente superior. En su caso se ha empleado plástico de alta calidad más sujeciones de magnesio.

La intención de los ingenieros de la casa ha sido crear un modelo de auricular de los que sirven para escuchar música en casa, para esos discos especiales que merecen un  equipo de alta gama. Su respuesta de frecuencia alcanza desde los 5 a los 45.000 Hz. Para crear los transductores se ha utilizado microfibra en lugar de celulosa, porque es un material que tiene una gran capacidad de respuesta, y que permite crear membranas más finas, y por ende mucho más rápidas.

denon ah-d2000 - 2

Es un diseño de tipo cerrado, con las almohadillas de piel que recubren perfectamente los pabellones auditivos. Apenas dejan pasar el sonido exterior, y aún mejor, no dejan salir la música, con lo que es posible escuchar tus canciones favoritas en la misma habitación que otras personas sin molestar. Contra lo que pudiera parecer, las almohadillas de piel apenas provocan condensación o sudoración tras largas escuchadas, y como es un modelo equilibrado desde el punto de vista del peso, no molesta aunque ayuda  la almohadilla de la diadema.

El cable tiene un recubrimiento textil que ofrece un buen aspecto, y está fabricado en cobre libre de oxígeno. Los conectores están chapados en oro. Todo ello contribuye a ofrecer un sonido muy detallado, con una excelente separación de frecuencias y sobre todo de voces. Los instrumentos no forman un todo empastado y aglutinado, sino que tiene cada uno su propia personalidad y es posible oirlos por separado. Su precio alcanza los 290 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...