denon ah-d2000 - 1

Para escuchar mรบsica en la calle, los intraauriculares estรกn bien, pero ninguno de ellos es capaz de ofrecer la calidad de sonido que se obtiene con unos auriculares de talla normal como los Denon AH-D2000. En este caso ademรกs hay que aรฑadir el hecho de que han sido creados para aficionados a la mรบsica de calidad y al buen sonido. Tienen una construcciรณn sumamente sรณlida, aunque las carcasas no son de madera. Eso sรณlo es posible en el rango inmediatamente superior. En su caso se ha empleado plรกstico de alta calidad mรกs sujeciones de magnesio.

La intenciรณn de los ingenieros de la casa ha sido crear un modelo de auricular de los que sirven para escuchar mรบsica en casa, para esos discos especiales que merecen un ย equipo de alta gama. Su respuesta de frecuencia alcanza desde los 5 a los 45.000 Hz. Para crear los transductores se ha utilizado microfibra en lugar de celulosa, porque es un material que tiene una gran capacidad de respuesta, y que permite crear membranas mรกs finas, y por ende mucho mรกs rรกpidas.

denon ah-d2000 - 2

Es un diseรฑo de tipo cerrado, con las almohadillas de piel que recubren perfectamente los pabellones auditivos. Apenas dejan pasar el sonido exterior, y aรบn mejor, no dejan salir la mรบsica, con lo que es posible escuchar tus canciones favoritas en la misma habitaciรณn que otras personas sin molestar. Contra lo que pudiera parecer, las almohadillas de piel apenas provocan condensaciรณn o sudoraciรณn tras largas escuchadas, y como es un modelo equilibrado desde el punto de vista del peso, no molesta aunque ayuda ย la almohadilla de la diadema.

El cable tiene un recubrimiento textil que ofrece un buen aspecto, y estรก fabricado en cobre libre de oxรญgeno. Los conectores estรกn chapados en oro. Todo ello contribuye a ofrecer un sonido muy detallado, con una excelente separaciรณn de frecuencias y sobre todo de voces. Los instrumentos no forman un todo empastado y aglutinado, sino que tiene cada uno su propia personalidad y es posible oirlos por separado. Su precio alcanza los 290 euros.