acer-m5400-01

Parece que los procesadores AMD vuelven a ponerse de moda. Además de ver un apoyo en los equipos recién presentados por Hewlett-Packard, la taiwanesa Acer también destina una línea de sobremesa a este chip, competencia directa de Intel. En el Acer M5400 vemos un claro ejemplo de ello con un ordenador basado en una torre que instala el procesador AMD Phenom II X4. Parece que la proyección de este equipo orienta su uso a la práctica de videojuegos, aunque no se puede descartar que los aficionados a la edición de vídeo o, simplemente, a los que deseen un ordenador solvente, se puedan sentir interesados en el Acer M5400. Por el momento, el fabricante no ha detallado fechas de lanzamiento, así como tampoco ha revelado el posible precio del Acer M5400.

acer-m5400-02

Echando un vistazo a la configuración técnica del Acer M5400, vemos que el chipset del equipo se basa en el AMD 8-Series, la cual permite la instalación de hasta ocho GigaBytes de memoria RAM DDR3 y un máximo de cuatro TeraBytes de almacenaje a través de dos discos duros de dos TB. No obstante, el modelo de serie de este Acer M5400 instala cuatro GigaBytes de memoria RAM y un total de dos TeraByes de capacidad en su disco duro único.

Por otro lado, el apartado gráfico debería ser fundamental, con vistas a que el rendimiento de la última generación de videojuegos no se resienta durante la reproducción. En este sentido, el Acer M5400 se valdría de una tarjeta gráfica ATI Radeon, aunque el modelo exacto y la memoria dedicada de que dispondría no ha trascendido aún. Por otro lado, el Acer M5400 incorporaría una bahía de conexiones con hasta doce puertos USB, así como salida HDMI de alta definición, lector multitarjetas y Bluetooth para conexiones inalámbricas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...