fujitsu-todo-en-uno-3d-01

El pulso del mercado pasa por el 3D, y la japonesa Fujitsu lo sabe. Es por eso que recientemente ha anunciado el lanzamiento de un ordenador de sobremesa de los llamados todo-en-uno preparado para el sistema de reproducción estereoscópica. Pero las posibilidades del 3D no sólo serán visibles (nunca mejor dicho) en su pantalla, sino que Fujitsu también incluirá una webcam que permita realizar videoconferencias en tres dimensiones (siempre y cuando el receptor tenga una pantalla preparada para este sistema, claro).

El sistema de visión 3D funciona necesariamente con gafas polarizadas, que no sabemos si vendrán incluidas en el set de venta de este equipo. Realmente, no es mucho lo que Fujitsu ha desvelado de su todo-en-uno 3D, ya que tampoco tenemos los datos relativos al precio ni la posible fecha de lanzamiento de este ordenador de sobremesa.

fujitsu-todo-en-uno-3d-02

Otro de los puntos que genera interés y que Fujitsu tiene confiscados acerca de su todo-en-uno 3D apunta a la configuración técnica. Los todo-en-uno, como ya sabrás, son equipos que integran todo el aparataje electrónico, que tradicionalmente encontramos en la torre de la CPU, adaptado a las dimensiones del monitor del ordenador. En este caso, el Fujitsu todo-en-uno 3D no desvela las prestaciones que presentará para el usuario, así como tampoco revela las dimensiones de la pantalla que dictará el tamaño general del equipo. Asimismo, tampoco sabemos si este curioso ordenador permitirá el control de la interfaz mediante sistema táctil, como empieza a implantarse en muchos de los todo-en-uno actuales.