Asus-Eee-PC-Kids-1001PQ-01

La taiwanesa Asus piensa en los más peques de la casa, y para ellos presenta el Asus Eee PC Kids 1001PQ. Ya se pudo echar un vistazo a este equipo en el pasado CeBIT 2010, mostrándose como un netbook realmente interesante, con prestaciones que sin llegar a la gama alta de este tipo de dispositivos, sí que llaman la atención.

El hecho de que se oriente para el público infantil y juvenil se basa en una configuración por defecto con controles parentales activos, así como la disposición de divertidos juegos y temas accesibles desde el escritorio. Por desgracia, el fabricante no ha dado detalles acerca del precio y la fecha de lanzamiento de este Asus Eee PC Kids 1001PQ.

Asus-Eee-PC-Kids-1001PQ-02

El aspecto del Asus Eee PC Kids 1001PQ es muy atractivo y compacto. Estará disponible en dos líneas: una en amarillo con vetas negras, y otro completamente negro. Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución estándar de 1.024 x 600 píxeles y retroiluminación LED.

El motor de rendimiento del Asus Eee PC Kids 1001PQ es un clásico, compuesto por el combo de procesador Intel Atom N450 a 1,66GHz de potencia, apoyado por un GB de memoria RAM en el modelo base y un disco duro de 160 GigaBytes. Como verás, una configuración de gama media.

Asus-Eee-PC-Kids-1001PQ-03

Muy atractivo es el dato de batería. El Asus Eee PC Kids 1001PQ instala una unidad de seis celdas que suministra una autonomía de hasta once horas, un punto que pinta muy bien de cara a descuidos por parte de joven usuario, a quien se le puede olvidar recargar la batería en algún momento.

De esta forma, la longevidad de su uso entre cargas garantiza menos sustos cuando la autonomía empiece a peligrar. Incluye también una webcam VGA, así como Bluetooth y conexión Wi-Fi.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,