Sanyo-PDG-DWL2500J-01

La japonesa Sanyo planea el lanzamiento en julio del Sanyo PDG-DWL2500J, un proyector que cuenta con dos interesante peculiaridades: está preparado para la reproducción de vídeos en 3D y dispone de un sistema que hace que las proyecciones sean nítidas a distancias realmente cortas (a partir de 2,4 centímetros, nada menos). Parece que desde Sanyo se han acordado de aquel famoso anuncio de colonia que decía que “en las distancias cortas, se la juega”. Su precio, sin embargo, no es nada corto, y se eleva hasta los 4.000 euros, al cambio actual.

Sanyo-PDG-DWL2500J-02

Como proyector en sí, si obviamos las dos peculiaridades arriba señaladas, el Sanyo PDG-DWL2500J no resulta especialmente llamativo. No en vano, se ciñe a unas prestaciones bastante corrientes. Para empezar, no cuenta con una resolución de alta definición en sentido estricto, sino que se queda en 1.280 x 800 puntos. El formato de la proyección es de 16:10 (algo más cuadrado que el formato habitual en los televisores modernos) y dispone de un índice de luminosidad justo para lo que requieren los contenidos 3D: 2.5000 lúmenes.

Este índice de luz resulta más alto de lo habitual, y por tanto, más interesante. Sin embargo, dado que para usar el Sanyo PDG-DWL2500J va a ser necesario usar unas gafas polarizadas, que se meriendan un 30% de la luminosidad proyectada, la apreciación lumínima real es bastante menor en la práctica.

En cuanto a conexiones, dispone de entrada HDMI (suponemos que basada en el estándar 1.4, ya que se declara compatible con vídeos 3D), VGA y vídeo por componentes. Pesa poco más de seis kilos y dispone de un altavoz de diez vatios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,