aspire one - 1

Acer enriquece su catálogo de netbooks con este modelo, que incorpora la nueva plataforma 2010 AMD HD. Es un procesador creado para ofrecer entretenimiento sin agotar apenas las baterías. Por eso tienen mayor autonomía. Lo curioso es que trabaja estupendamente con aplicaciones exigentes como las de audio o video, en un ordenador que además es capaz de ofrecer una estupenda experiencia en la navegación web. Es un equipo creado para la sociabilidad digital, para compartir fotos, videos, y archivos de video, y para relacionarse en las redes sociales

El netbook Acer Aspire One 721 es capaz de ofrecer todas estas experiencias, sin perder la portabilidad. Está disponible con pantallas de 10,1 y de 11,6 pulgadas, en un diseño muy ligero, perfecto para usuarios nómadas. Lo mejor de todos es la facilidad con que pasa de una a otra tarea, por ejemplo, establecer una videoconferencia a través de Skype, es tan simple como apretar un botón. Igualmente sencillo es la práctica de los videojuegos más exigentes, o incluso la edición y conversión de videos caseros.

aspire one - 2

Las tareas comunes como la gestión del correo electrónico, chatear, la edición de documentos de oficina, etc., es una rutina sencilla para este equipo, que en realidad está preparado para responder ante tareas más exigentes. Por eso incorpora 4 GB de memoria DDR3. Y por tareas más exigentes, entendemos por ejemplo conectarse al sistema de cine doméstico para reproducir películas de video. En la trasera hay una salida HDMI que se puede conectar a un televisor de última generación, o a un proyector de video para reproducir cine a 1080p.

Su pantalla no se ve tan bien como la gigante del salón, pero tiene un modelo Acer CrystalBrite iluminado con led y con una aspecto 16:9, que se ve muy bien en todas las condiciones de luz ambiente. Eso sí, la resolución del panel es de 1366 x 768. La conectividad incluye red local, Wi-Fi, un módulo opcional 3G y Bluetooth. Es fácil estar siempre en contacto, y por ello tiene una webcam y un micrófono digital incorporado. Toneladas de potencia, multitud de prestaciones y un teclado de gran tamaño en un ordenador no mayor que una revista.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...