aspire one - 1

Acer enriquece su catรกlogo de netbooks con este modelo, que incorpora la nueva plataforma 2010 AMD HD. Es un procesador creado para ofrecer entretenimiento sin agotarย apenas las baterรญas. Por eso tienen mayor autonomรญa. Lo curioso es que trabaja estupendamente con aplicaciones exigentes como las de audio o video, en un ordenador que ademรกs es capaz de ofrecer una estupenda experiencia en la navegaciรณn web. Es un equipo creado para la sociabilidad digital, para compartir fotos, videos, y archivos de video, y para relacionarse en las redes sociales

El netbook Acer Aspire One 721 es capaz de ofrecer todas estas experiencias, sin perder la portabilidad. Estรก disponible con pantallas de 10,1 y de 11,6 pulgadas, en un diseรฑo muy ligero, perfecto para usuarios nรณmadas. Lo mejor de todos es la facilidad con que pasa de una a otra tarea, por ejemplo, establecer una videoconferencia a travรฉs de Skype, es tan simple como apretar un botรณn. Igualmente sencillo es la prรกctica de los videojuegos mรกs exigentes, o incluso la ediciรณn y conversiรณn de videos caseros.

aspire one - 2

Las tareas comunes como la gestiรณn del correo electrรณnico, chatear, la ediciรณn de documentos de oficina, etc., es una rutina sencilla para este equipo, que en realidad estรก preparado para responder ante tareas mรกs exigentes. Por eso incorpora 4 GB de memoria DDR3. Y por tareas mรกs exigentes, entendemos por ejemplo conectarse al sistema de cine domรฉstico para reproducir pelรญculas de video. En la trasera hay una salida HDMI que se puede conectar a un televisor de รบltima generaciรณn, o a un proyector de video para reproducir cine a 1080p.

Su pantalla no se ve tan bien como la gigante del salรณn, pero tiene un modelo Acer CrystalBrite iluminado con led y con una aspecto 16:9, que se ve muy bien en todas las condiciones de luz ambiente. Eso sรญ, la resoluciรณn del panel es de 1366 x 768. La conectividad incluye red local, Wi-Fi, un mรณdulo opcional 3G y Bluetooth. Es fรกcil estar siempre en contacto, y por ello tiene una webcam y un micrรณfono digital incorporado. Toneladas de potencia, multitud de prestaciones y un teclado de gran tamaรฑo en un ordenador no mayor que una revista.