sanyo - 1

Los de Sanyo se han puesto bien las pilas durante el diseño de este proyector. El modelo PDG-DWL2500J presenta unas características que le hacen único en el mercado. En primer lugar, es una de las máquinas que mayor diagonal es capaz de ofrecer con la menor distancia imaginable a la pantalla. A tan sólo 32 cm de la pared, puede ofrecer 80 pulgadas de dikagonal. Todo un récord si tenemos en cuenta el siguiente modelo de la lista también es de Sanyo. El LP-X50 ofrece esas mismas 80 pulgadas de/pero a una distancia de 45 cm de la pared.

El PDG-DWL2500J también destaca por su diagonal máxima. Es capaz de llegar a las 110 pulgadas. Estas cifras son realmente sorprendentes para una máquina por debajo de los nueve kilos de peso. Este es un proyector que se va a comportar muy bien en entornos educativos y formativos, pero que también va a dar muchas alegrías en el mundo de la empresa, en museos y hospitales. Tiene un diseño muy compacto. Mide 231 x 170 por 385 mm y se puede colocar en horizontal o en vertical.

sanyo - 2

Dadas sus especiales características, se puede colocar sobre la mesa, debajo de ella, directamente en el suelo, colgado del techo, o incluso en un montajede  la pared. No se queda ahí la cosa. Para hacer el producto más interesante, los de la japonesa han decidido dotarle de compatibilidad 3D. Para ver las imágenes es preciso utilizar unas gafas de obturación activa que se compran aparte.

La conectividad del aparato resulta muy interesante. Tiene una entrada de tipo HDMI, y un puerto de red local. El sonido queda cubierto, aunque con limitaciones, por un altavoz mono de 10 W. Las imágenes están bien definidas, y los colores son brillantes, pero es mejor trabajar con él en la oscuridad, o como mucho en la penumbra ya que tiene una luminosidad de 2500 lúmenes.

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.