sanyo - 1

Los de Sanyo se han puesto bien las pilas durante el diseรฑo de este proyector. El modelo PDG-DWL2500J presenta unas caracterรญsticas que le hacen รบnico en el mercado. En primer lugar, es una de las mรกquinas que mayor diagonal es capaz de ofrecer con la menor distancia imaginable a la pantalla. A tan sรณlo 32 cm de la pared, puede ofrecer 80 pulgadas de dikagonal. Todo un rรฉcord si tenemos en cuenta el siguiente modelo de la lista tambiรฉn es de Sanyo. El LP-X50 ofrece esas mismas 80 pulgadas de/pero a una distancia de 45 cm de la pared.

El PDG-DWL2500J tambiรฉn destaca por su diagonal mรกxima. Es capaz de llegar a las 110 pulgadas. Estas cifras son realmente sorprendentes para una mรกquina por debajo de los nueve kilos de peso. Este es un proyector que se va a comportar muy bien en entornos educativos y formativos, pero que tambiรฉn va a dar muchas alegrรญas en el mundo de la empresa, en museos y hospitales. Tiene un diseรฑo muy compacto. Mide 231 x 170 por 385 mm y se puede colocar en horizontal o en vertical.

sanyo - 2

Dadas sus especiales caracterรญsticas, se puede colocar sobre la mesa, debajo de ella, directamente en el suelo, colgado del techo, o incluso en un montajede ย la pared. No se queda ahรญ la cosa. Para hacer el producto mรกs interesante, los de la japonesa han decidido dotarle de compatibilidad 3D. Para ver las imรกgenes es preciso utilizar unas gafas de obturaciรณn activa que se compran aparte.

La conectividad del aparato resulta muy interesante. Tiene una entrada de tipo HDMI, y un puerto de red local. El sonido queda cubierto, aunque con limitaciones, por un altavoz mono de 10 W. Las imรกgenes estรกn bien definidas, y los colores son brillantes, pero es mejor trabajar con รฉl en la oscuridad, o como mucho en la penumbra ya que tiene una luminosidad de 2500 lรบmenes.

Vรญa: Akihabara News