mili-power-pico-projector_1

El MiLi Power Pico Projector (HI-P60) es un curioso producto que combina diversas funciones. Es un picoproyector con un diseño desplegable bastante ingenioso. Puede funcionar con el iPhone y con el iPod, pero también con otras fuentes de vídeo como cualquier teléfono móvil, lector MP4, lector DVD y ordenador portátil del mercado. Además, con su altavoz integrado de 2 vatios es posible disfrutar de la música almacenada en un lector MP3 o un teléfono móvil.

El sistema de proyección de este MiLi pertenece a la tecnología LCOS RGB, y la fuente de luz son leds. Da una resolución VGA (640 por 480 píxeles), y ofrece unas diagonales de pantalla que van desde 5 a 70 pulgadas. Eso si, el contraste y la luminosidad son bastante escasos (100:1 y 10 lúmenes), como suele ser común en este tipo de modelos. Por lo tanto, no conviene estirar demasiado la distancia de proyección, y el visionado mejora en condiciones de baja luz ambiente.

mili-power-pico-projector_2

El MiLi HI-P60 asimismo funciona como base de carga para iPhone y para iPod. De hecho, puede operar conectado a la red eléctrica con un adaptador de serie o bien de forma autónoma con la batería recargable de iones de litio de 1.200 mAh. Por otro lado, incluye un puerto USB, una entrada VGA, una entrada A/V y una salida de audio.

Una vez plegado, es un producto bastante compacto; sus dimensiones son de 148 por 70 y por 41 milímetros. La duración de los leds del picoproyector alcanza las 20.000 horas, según el fabricante. Dentro del paquete viene un pequeño mando a distancia, un cable A/V, y un cable A/V específico para iPhone e iPod. Por último, el MiLi Power Pico Projector (HI-P60) se encuentra a la venta en diversas tiendas de Internet a un precio que ronda los 300 euros.

Vía: MiLi

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,