mili-power-pico-projector_1

El MiLi Power Pico Projector (HI-P60) es un curioso producto que combina diversas funciones. Es un picoproyector con un diseรฑo desplegable bastante ingenioso. Puede funcionar con el iPhone y con el iPod, pero tambiรฉn con otras fuentes de vรญdeo como cualquier telรฉfono mรณvil, lector MP4, lector DVD y ordenador portรกtil del mercado. Ademรกs, con su altavoz integrado de 2 vatios es posible disfrutar de la mรบsica almacenada en un lector MP3 o un telรฉfono mรณvil.

El sistema de proyecciรณn de este MiLi pertenece a la tecnologรญa LCOS RGB, y la fuente de luz son leds. Da una resoluciรณn VGA (640 por 480 pรญxeles), y ofrece unas diagonales de pantalla que van desde 5 a 70 pulgadas. Eso si, el contraste y la luminosidad son bastante escasos (100:1 y 10 lรบmenes), como suele ser comรบn en este tipo de modelos.ย Por lo tanto,ย no conviene estirar demasiado la distancia de proyecciรณn, y el visionado mejora en condiciones de baja luz ambiente.

mili-power-pico-projector_2

El MiLi HI-P60 asimismo funciona como base de carga para iPhone y para iPod. De hecho, puede operar conectado a la red elรฉctrica con un adaptador de serie o bien de forma autรณnoma con la baterรญa recargable de iones de litio de 1.200 mAh. Por otro lado, incluye un puerto USB, una entrada VGA, una entrada A/V y una salida de audio.

Una vez plegado, es un producto bastante compacto; sus dimensiones son de 148 por 70 y por 41 milรญmetros. La duraciรณn de los leds del picoproyector alcanza las 20.000 horas, segรบn el fabricante. Dentro del paquete viene un pequeรฑo mando a distancia, un cable A/V, y un cable A/V especรญfico para iPhone e iPod. Por รบltimo, el MiLi Power Pico Projector (HI-P60) se encuentra a la venta en diversas tiendas de Internet a un precio que ronda los 300 euros.

Vรญa: MiLi