lgversace1

Es el último teléfono que ha lanzado la firma coreana LG. Pero no es un teléfono cualquiera, desde luego. La tercera compañía más solvente del mercado acaba de aliarse con Versace, la casa italiana de modas, para dar a luz un teléfono de auténtico lujo. Se trata del nuevo LG Versace Unique, un terminal hecho a medida de aquellos que pueden gastar una buena fortuna en un cachivache que apenas ocupa las dimensiones de un bolsillo. Claro está, que para la ocasión Versace y LG han empleado materiales dignos de las joyerías de más alta gama: oro, cerámica, pieles o acero inoxidable de altísima calidad.

lgversace2

Pero vamos a por su entramado técnico. Aunque LG no ha desvelado todas las características de este terminal, sabemos que estamos ante un teléfono pensado específicamente para ser una joya del diseño. Sus características técnicas no son nada del otro mundo. Sabemos que cuenta con una generosa pantalla táctil hecha de cristal de zafiro para proteger al máximo el terminal de ralladuras y golpes. En su interior encontraremos una cámara fotográfica de cinco megapíxeles y conexión 3G para conectarnos a la Red de la forma más veloz posible. A ésto hay que añadirle el Dolby Mobile Suround Sound, que nos permitirá escuchar la música y los vídeos en una calidad harto interesante.

lgversace3

¿Y qué hay del diseño?, te preguntarás. Versace ha diseñado dos versiones del terminal Unique. La primera, por 6.900 euros, está compuesta por un terminal bañado en oro de 18 kilates. La segunda, cuyo coste alcanza los 5.500 euros, está diseñada con acero inoxidable de alta calidad. Ambas versiones disponen de una cobertura de piel de caimán y una parte frontal acabada en cerámica y lacado. Todos los teléfonos estarán a disposición del portentoso cliente en los colores, rosa, marrón, violeta y negro. Si no estás en crisis, lo encontrarás en joyerías o establecimientos Versace.