yamaha 1

Aunque tiene algunos puntos en común con otros reproductores DVD del mercado, el DVD-S663  de Yamaha tienen ese indiscutible aire de familia que tienen todos los productos de la japonesa, un acabado, en este caso negro, sobrio clásico y depurado, sin adornos innecesarios. No hay demasiado diferencia entre un reproductor CD y uno DVD de la casa. Ambos tienen un desempeño excepcional junto a un diseño discreto y coqueto.

Desde el punto de vista de la electrónica y de las prestaciones hay que reconocer que no nos encontramos ante el típico aparato taiwanés de bajo precio. Este es un equipo con una construcción muy depurada, que vale cada uno de los 200 euros que cuesta. Ofrece un rendimiento muy bueno, pero sin complicarle la vida al usuario. Es fácil de instalar, de mantener  y de usar. De hecho, tiene una salida HDMI que no se encuentra en los reproductores más baratos del mercado.

yamaha 2

Dentro del capítulo de la conectividad también tiene salida de video por componentes, de S-video, de video compuesto y estéreo analógica. Como no tiene salidas de audio analógicas 5.1, hay que utilizarlo con un receptormulticanal que tenga entradas HDMI. Por cierto, en el frontal destaca un puerto USB, que facilita mucho la vida porque puede reproducir directamente diversos formatos de video, sobre todo basados en DivX  en DivX Ultra. También es posible aprovechar las capacidades musicales del aparato porque reproduce MP3 y WMA.

En cualquier caso, es una máquina que desde su reproductor óptico puede con discos tales como DVD-Video, Audio CD, VCD, SVCD, DVD-RW/- R/-R DL, DVD-RW/-R VR con CPRM, DVD+RW/+R/+R DL y CD-R/RW. Por fin, tiene un modo especial para usuarios de pantallas de última generación, que poco a poco se han acostumbrando a ver las imágenes 4:3 en formato panorámico pese a la deformación que sufren los personajes. Tiene un modo Super Wide que relega progresivamente la deformación hacia los laterales. La imagen es estupenda y el sonido también, y además reescala las imágenes a 1080p con suma corrección.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...