panasonic 3d - 1

Panasonic lleva el mundo de la imagen tridimensional al mercado de las pantallas profesionales de plasma de gran formato. Su nueva gama, incluye modelos de 85, 103 y 152 pulgadas. Esta última diagonal es la mayor creada hasta el momento en una pantalla profesional FullHD y 3D. ya está preparada la línea de producción, y desde este mismo verano se aceptarán los primeros pedidos de la pantalla de 152 pulgadas en Europa. No se entregarán los primeros ejemplares al menos hasta principios de 2011.

Para obtener un visor de semejante tamaño, la compañía japonesa ha tenido que hacer un gran esfuerzo en el desarrollo de la tecnología Full hd 3D. Así ha creado productos que ofrecen el contraste nativo más alto hasta el momento de la industria, con 5.000.000:1. Los negros que se obtienen con estas pantallas son los mejores del mercado, y si se añaden unos tiempos de respuesta muy bajos, la resolución dinámica es la más completa del mercado. Además, se ha mejorado mucho en la reducción de interferencias, que es imprescindible para lograr una mayor definición de las imágenes 3D.

panasonic 3d - 2

También se ha desarrollado un nuevo motor de imagen, que consiste en un procesador de 30 bits capaz de reproducir el doble de colores que los empleados hasta el momento en los modelos de pantallas 2D. La experiencia tridimensional que se puede recibir una pantalla de 152 pulgadas implica la representación de la figura humana a tamaño real. Por cierto, lo bueno de estas pantallas profesionales es que son altamente actualizables. Incorporan un slot de funciones de la casa donde se pueden conectar placas adicionales con diversos tipos de conectividad.

Estos nuevos visores de plasma están preparados para su integración en cualquier entorno de tipo profesional, desde la publicidad dinámica hasta las presentaciones corporativas pasando por la inclusión en museos, parques de atracciones, etc.