fifa-eslovaquia-gi1

La cita de Eslovaquia contra Paraguay está fijada para este domingo 20 de junio a las 13:30 en el estadio Free State de Bloemfontein. Es el primer partido de la décima jornada de la Copa del Mundo 2010. Están en juego los puntos para clasificarse dentro del Grupo F, donde, aparte de eslovacos y paraguayos, están italianos y neozelandeses.

La plataforma de televisión vía satélite Digital+ ofrece este partido del Mundial Sudáfrica 2010 en alta definición. Requiere contratar el descodificador avanzado iPlus y sintonizar Canal+ Liga HD (dial 114). En el domicilio también debe haber una instalación de antena parabólica que apunte al satélite correspondiente, y un televisor HD Ready o Full HD. La pantalla debe estar conectada al descodificador con un cable HDMI.

fifa-paraguay-gi2

La situación dentro del Grupo F está muy igualada, puesto que los cuatro integrantes tienen exactamente los mismos puntos y los mismos goles. Esto es así porque los resultados en el debut fueron de empate a un gol, tanto para Italia y Paraguay, como para Nueva Zelanda y Eslovaquia.

El entrenador eslovaco, Vladimir Zeiss, avisa que Paraguay no es un equipo fácil; lo demostró ante Italia. Zeiss señala que sus rivales paraguayos tienen grandes delanteros como Lucas Barrios, Roque Santa Cruz o Haedo Valdez, y en centro del campo también son fuertes todo en los extremos. Por su parte, Gerardo Martino, seleccionador de Paraguay, va a seguir una estrategia conservadora. El objetivo principal es clasificarse para pasar a octavos, lo que ser líderes de grupo es secundario.

El operador de televisión por satélite Digital+ emite este encuentro de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 en directo pero en resolución normal a través de Canal+ Liga (dial 10). Por otro lado, los clientes de Orange y de Vodafone podrán ver Canal+ Liga en su teléfono móvil 3G, siempre que tengan contratado el paquete de televisión Digital+ Móvil.

Fotos: FIFA