HD600--- 1

Este mediacenter tiene 2 puertos USB, incorporados para facilitar la reproducción de contenidos multimedia, aunque también tiene un conector HDMI que permite acceder a contenidos en alta definición. Por otro lado, el Gigaset HD600 T tiene una salida coaxial de audio digital además de la preceptiva entrada y salida de antena que hace  posible la distribución de la señal TDT a otros dispositivos. Es compatible con los formatos de audio y video más conocidos, por ejemplo mkv, h.264, DivX, m2ts, mp3 o jpg. También permite la reproducción de contenidos en alta definición Full HD.

Para la gestión de los ficheros dispone de una Guía Electrónica de Programación (EPG) de InOut TV. Además puede trabajar como grabadora de video, guardando para tiempos mejores los programas de la televisión digital terrestre tanto en definición normal como en alta definición. Esto último es especialmente importante en estos momentos en que algunas cadenas empiezan a emitir en pruebas a 720p.

HD600--- 2

La mayoría de los canales autonómicos, así como Televisión Española están preparando ya sus canales de alta definición. Por eso es el momento en que hay que evitar los discos duros, las grabadoras multimedia y los mediacenter que no puedan gestionar contenidos en alta definición.

El Gigaset HD600 T tiene otras funciones que resultan de utilidad para el usuario, y que facilitan la configuración, como la búsqueda automática de canales. Por cierto, el equipo puede conectarse tanto por cable como de forma inalámbrica con otros dispositivos instalados en la red doméstica, pero sobre todo con Internet para descargar nuevos contenidos y reproducir emisoras de radio. El precio para este dispositivos de 160 euros.