EasyNote X - 1

Los notebooks EasyNote X de Packard Bell son la herramienta ideal para todos aquellos que disfrutan del multimedia, y que no quieren renunciar a la calidad sólo porque estén utilizando un ordenador de pequeño tamaño. Efectivamente, el diseño es muy delicado, ligero, recogido, y además muy eficiente desde el punto de vista energético. El modelo NX dispone de una pantalla de 14 pulgadas, mientras que el TX tiene una de 15,6 pulgadas. Ambos son atractivos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Nos encontramos ante equipos que tienen un grosor de 22 mm, y que pesan algo menos de dos kilos y medio. Son muy fáciles de trasladar de un lugar a otro, y a la vez fáciles de manejar. Casi todos los detalles han sido incluidos para que el usuario se sienta orgulloso de su aspecto. De ahí, el color azul del touchpad, que brilla tenuemente cuando se le activa, y que se apaga sólo. Es un efecto similar al de una piscina por la noche. Basta utilizar dos dedos para que el touchpad se convierta en la herramienta total. Gracias a él será posible manipular fotos, y aumentar o disminuir el tamaño de documentos, imágenes y páginas web.

EasyNote X - 2

Para que el equipo salga indemne de los daños propios del uso intensivo, incorpora teclas resistentes y de aspecto metálico, con una pulsación muy suave. En la trasera de la pantalla está grabado el logo del fabricante. Como ambos modelos de la serie tienen pantalla panorámica, no es nada difícil convertirlos en un sistema de cine doméstico personal para ver ver películas con los mejores colores, y con un contraste excelente . Ambos equipos incluyen un lector Blu-ray y resulta muy sencillo conectarles a través de USB un sintonizador de TDT de alta definición, así como un buen surtido de pantallas de última generación. Éstos ordenadores pueden ofrecer sonido envolvente con sus dos altavoces.

En el interior albergan un disco duro de 650 GB, espacio para un buen número de películas y canciones. Disponen de teclas de acceso rápido en el teclado para subir y bajar el volumen, a la par que otras teclas de tipo tactil permiten controlar la reproducción la parada e incluso la expulsión del disco. Por fin, se pueden conectar a Internet para entrar en las redes sociales más comunes y en servicios de la red como Facebook, YouTube o Flickr. Tiene una cámara y un pequeño micrófono incrustados en el marco para mantener videoconferencias de alta resolución. El Packard Bell EasyNote NX está disponible según configuración a partir de 650 euros, mientras que el modelo TX costará desde unos 700 euros.

Otras noticias sobre...