pacar - 1

Aunque todavía quedan usuarios que prefieren ver las películas sentados en una silla incómoda, inclinados hacia adelante mirando el monitor de un ordenador, lo cierto es que la manera ideal sigue siendo sentados cómodamente en el sofá en una pantalla de gran diagonal de última generación. El Packard Bell Studio HD Edition hace muy sencillo el acceso a los contenidos de los ordenadores domésticos para reproducir todo tipo de contenidos en el televisor. Es una máquina que no sólo permite almacenar, sino que también protege los ficheros.

Es un disco duro diseñado para aficionados al multimedia que ya no se conforman con la imagen de siempre y necesitan alta definición. Es un reproductor que permite disfrutar de forma sencilla de música, videos, y fotos en las mejores pantallas del mercado. Disfruta de un diseño ligeramente anguloso, con una acabado negro brillante. Es un aparato elegante y muy bien diseñado, que se puede dejar sin vergüenza a la vista en el salón de casa. No va desmerecer de la decoración.

pacar - 2

La conectividad del aparato es uno de sus puntos fuertes. Por un lado, dispone una salida HDMI para la pantalla. Por otro lado, tiene conectores digitales ópticos y analógicos para poder enviar el sonido de cine. Es una máquina que incluye certificación DLNA, con lo que puedo reproducir cualquier tipo de contenido almacenado en una red doméstica y gracias al adaptador Wi-Fi, esa adquisición de contenidos se hace de forma inalámbrica. También dispone de puerto USB.

Esta central multimedia es compatible con los estándares más habituales de video, audio y fotografías, y puede decodificar Dolby Digital. De serie viene con un programa que convierte el disco en un eficaz sistema de copias de seguridad. Está disponible en diversas capacidades, hasta 2 TB. Incorpora sistemas de reducción del consumo eléctrico, con lo que puede ahorrar hasta un 60% de energía. El disco pasa al estado durmiente cuando lleva un cierto tiempo inactivo, y se apaga a la vez que el ordenador al que está conectado. Es un diseño que trabaja prácticamente en silencio. El precio depende de la capacidad del disco instalado.