adidas-n150----1

El modelo N150 es uno de los netbooks de la coreana Samsung que está teniendo un buen comportamiento en el mercado, en parte debido a sus colores más o menos originales, y es en este punto cuando el fabricante ha decidido crear una edición especial denominada N150 Plus Adidas Special Edition.

La diferencia principal entre la edición especial y el modelo habitual reside sobre todo en la estética, pero también hay alguna pequeña diferencia en cuanto al rendimiento. El ordenador viene en color blanco con ciertas incrustaciones multicolores que tienen que ver con el Mundial de Fútbol, y también con el logo de la marca deportiva Adidas.

adidas-n150-----2

También incorpora como novedad Windows 7 Starter Edition, un disco duro de 250GB y Bluetooth 3.0. Para hacer más atractiva la oferta, en el paquete se incorpora un ratón con un patrón de diseño similar, y un pequeño obsequio. Este ordenador tiene una autonomía de unas ocho horas con la batería totalmente cargada, y puede resultar más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

Se trata, incluso con el nuevo diseño, de un dispositivo muy ligero. Pesa apenas 1,250 Kg, y hay que reconocer que con el nuevo patrón de colores resulta mucho más atractivo que el original. La pantalla es de 10 pulgadas con una resolución de 1024 por 600 píxeles, y el touchpad está preparado para realizar diversas tareas como girar fotografías o aumentar su tamaño.