M400 - 1

Es el típico sintonizador de TDT pequeño y resultón, que compran aquellos que tienen que resolver una necesidad instantánea de sintonización, los que tienen que solventar el problema del cuarto de estar o de la televisión de la cocina, y no están dispuestos a comprar un nuevo televisor. Por apenas 50 euros se soluciona el problema de un plumazo.

El Gigaset  M400 T EPG puede presumir de reducidas dimensiones, 167 x 80 x 28 milímetros, y además cuenta con la guía de programación diseñada por InOut TV que es posible encontrar en otros productos de mayor precio y lógicamente con mayores prestaciones. Pese a todo, tiene subtítulos, lista de canales favoritos, y búsqueda automática.

M400 - 2

Entre la conectividad del aparato destaca una salida coaxial para alimentar, si procede, un sistema de sonido de cine doméstico, 2 euroconectores, y dos puertos USB. No tiene salida HDMI, pero los televisores a los que está destinado este equipo no suelen disponer de este tipo de salida.

Este nuevo sintonizador de Gigaset puede grabar en formato TS, y es compatible con la mayoría de los formatos de reproducción  y, también con una unidad de almacenamiento masivo, por ejemplo un disco duro.  Puede que su virtud más avanzada sea la funcionalidad TimeShift, que permite pausar la televisión en directo.