sony - 1

Este es un producto con el que los mรกs jรณvenes se van a sentir claramente identificados. No sรณlo les permite expresar su propia personalidad atronando las calles sino que ademรกs pueden personalizar el frontal del aparato cambiรกndole el diseรฑo. El TriK de Sony, que asรญ se llama el aparato, es una base para iPod e Iphone en parte personalizable.

El usuario puede elegir entre los cuatro diseรฑos distintos que vienen de serie, aunque tambiรฉn puede descargarse distintos patrones de la galerรญa de imagenes en lรญnea deviantART. Quien tenga dotes para ello tambiรฉn va a poder crear su propio diseรฑo y colgarlo en la web para que otras personas se lo descarguen. Por lo demรกs, el equipo tiene poco que reseรฑar. Ofrece una potencia de 75 W, que proceden de dos conos de altavoz de 12 centรญmetros, y tiene una entrada para un reproductor MP3 ademรกs de la cuna para iPod.

sony - 2

Los cuatro diseรฑos originales que vienen con la base son de artistas relativamente reconocidos. Asรญ, Michael Tabie es un grafitero especializado en pรณsters y carteles para bandas de rock. Patrick Haemmerlin se ha especializado en dibujo postindustrial. Goran Krstic es un serbio trasladado a Nueva York, y su aportaciรณn tiene un marcado carรกcter urbanita. Por รบltimo, hay un frontal de Angela Lauren, una artista que se basa sobre todo en la naturaleza para sus trabajos.

El equipo cuesta 200 euros, y ofrece una calidad de sonido aceptable, con potencia suficiente para compartir la mรบsica con los vecinos. Tiene el aspecto agradable e inocente de un gatito, y probablemente sea igual de molesto. En cualquier caso, incluye un mando a distancia inalรกmbrico para controlar la mayor parte de las funciones. Si alguien tiene la suerte de encontrar un mando a distancia compatible, se podrรก hacer con el dominio del aparato del vecino. Ya se sabe, hoy el TriK, maรฑana el mundo.ย