sony - 1

Este es un producto con el que los más jóvenes se van a sentir claramente identificados. No sólo les permite expresar su propia personalidad atronando las calles sino que además pueden personalizar el frontal del aparato cambiándole el diseño. El TriK de Sony, que así se llama el aparato, es una base para iPod e Iphone en parte personalizable.

El usuario puede elegir entre los cuatro diseños distintos que vienen de serie, aunque también puede descargarse distintos patrones de la galería de imagenes en línea deviantART. Quien tenga dotes para ello también va a poder crear su propio diseño y colgarlo en la web para que otras personas se lo descarguen. Por lo demás, el equipo tiene poco que reseñar. Ofrece una potencia de 75 W, que proceden de dos conos de altavoz de 12 centímetros, y tiene una entrada para un reproductor MP3 además de la cuna para iPod.

sony - 2

Los cuatro diseños originales que vienen con la base son de artistas relativamente reconocidos. Así, Michael Tabie es un grafitero especializado en pósters y carteles para bandas de rock. Patrick Haemmerlin se ha especializado en dibujo postindustrial. Goran Krstic es un serbio trasladado a Nueva York, y su aportación tiene un marcado carácter urbanita. Por último, hay un frontal de Angela Lauren, una artista que se basa sobre todo en la naturaleza para sus trabajos.

El equipo cuesta 200 euros, y ofrece una calidad de sonido aceptable, con potencia suficiente para compartir la música con los vecinos. Tiene el aspecto agradable e inocente de un gatito, y probablemente sea igual de molesto. En cualquier caso, incluye un mando a distancia inalámbrico para controlar la mayor parte de las funciones. Si alguien tiene la suerte de encontrar un mando a distancia compatible, se podrá hacer con el dominio del aparato del vecino. Ya se sabe, hoy el TriK, mañana el mundo. 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...