denon ah-c360 - 1

La mayorรญa de los expertos coincide en que siempre se puede hacer algo para mejorar el sonido de un reproductor MP3, incluso del mรกs barato. Basta con cambiar los auriculares que vienen de serie por otros de mayor calidad. Y eso es lo que ocurre con estos intraauriculares de Denon. No todo el mundo estรก dispuesto a gastarse 100 euros en unos auriculares, pero siempre es posible encontrar productos adecuados por una inversiรณn razonable, en este caso, 40 euros.

Los AH-C360 son una excelente soluciรณn dentro de la gama econรณmica y media. Ofrecen una aislamiento excelente bloqueando totalmente el canal auditivo, y esto hace que la experiencia musical mejore. No estรกn construidos en aluminio como otros modelos de la casa. A este rango de precios se reservan los plรกsticos de calidad y el plรกstico flexible, y sobre todo un diseรฑo ligeramente acodado que hace que el sonido se dirija directamente el interior del oรญdo. La รบnica precauciรณn que hay que tomar es elegir las almohadillas adecuadas de entre las que vienen de serie

denon ah-c360 - 2

Es un modelo muy capaz, que ofrece unos graves potentes, llenos y redondos, pero que no saturan. Que no se pasan como ocurre con otros auriculares que te dejan la impresiรณn de estar oyendo la mรบsica con la cabeza metida en una caja de cartรณn. En este caso los graves son limpios, pero los agudos tambiรฉn son buenos. En cualquier caso, si el reproductor MP3 tiene un ecualizador, para sacarles mรกs partido conviene reducir ligeramente las bandas correspondientes a las frecuencias mรกs altas. De igual manera, si se incrementan un poquito las frecuencias medias, el sonido serรก mucho mรกs realista.

Son unos auriculares que responden muy bien a la ecualizaciรณn. No es difรญcil encontrar algรบn sonido a medida de cada usuario con un mรญnimo de ajustes. Pueden reproducir la mayor parte de los estilos musicales sin fatiga, aunque es preciso reconocer que donde se encuentran como pez en el agua es con los mรกs modernos, con los que tienen graves poderosos y omnipresentes. Por cierto, tienen un cable un poquito delgado, que puede producir ligeros ruidos microfรณnicos cuando choca con ciertos objetos. Recomendamos que se coloque el cable por encima y por detrรกs de las orejas como un modo de evitar que cuelguen tan libremente, y esto mejorarรก el sonido.