OneTwoDTX - 1

Este ordenador “todo en uno” alberga la mayor parte de la electrónica en la pantalla. El Packard Bell oneTwo es una máquina elegante que estará disponible con pantallas de 21,5 y de 23 pulgadas a lo largo de este verano. Es una equipo que tiene una presentación muy atractiva, con unas líneas muy actuales, modernas, y con acabados de calidad. Combina el negro brillante con el blanco, con los cromados y plateados. En la parte inferior de la pantalla y una pequeña zona curvada donde se esconden los altavoces estéreo. Hay cuatro botones capacitivos en el marco que permiten controlar de forma sencilla el volumen y el brillo.

Habrá que tener a mano una balleta de sacar brillo a las pantallas, porque la mejor manera de manejar esta máquina es con los dedos. Es una pantalla multigestual capaz de dar paso a diversas acciones y aplicaciones. Todo está literalmente en la punta de los dedos, y lo cierto es que explota bastante bien las posibilidades de Windows 7. El equipo viene de serie con diversos programas como el Packard Bell TouchPortal y el Packard Bell TouchGadgets que mejoran el uso y la experiencia. El Portal es el punto de partida hacia el uso táctil. Permite consumir todo tipo de contenidos de forma casi instantánea. Incluso tiene una solución específica para redes sociales. Con los dedos se puede escribir una nota, dibujar, o activar una alarma.

OneTwoDTX - 2

Este nuevo Packard Bell oneTwo incorpora electrónica suficiente como para convertirse en un magnífico sistema de cine doméstico, con imágenes FullHD. Incorpora software Creative® THX® TruStudio PC que es una garantía de calidad. Pone al usuario el centro de una esfera envolvente de sonido sobre la que tiene pleno control. Puede reproducir películas en Blu-ray, programas de TDT,  e incluso grabaciones domésticas hechas con cámaras digitales.

Si esto no resulta bastante, de serie incorpora la versión completa del Adobe® Photoshop® Elements 8 para convertir además la máquina en un excelente sistema de edición fotográfica. Ésos equipos están disponibles con procesadores de Intel y de AMD, incluyendo las últimas generaciones. También pueden incorporar tarjetas de NVIDIA o de ATI. Incorporan hasta seis puertos USB, un lector multitarjetas 5 en 1, una webcam en el marco del monitor, y conectores de entrada y salida de audio. También lleva un disco duro de 1TB4 GB de RAM.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...