OneTwoDTX - 1

Este ordenador โ€œtodo en unoโ€ alberga la mayor parte de la electrรณnica en la pantalla. El Packard Bell oneTwo es una mรกquina elegante que estarรก disponible con pantallas de 21,5 y de 23 pulgadas a lo largo de este verano. Es una equipo que tiene una presentaciรณn muy atractiva, con unas lรญneas muy actuales, modernas, y con acabados de calidad. Combina el negro brillante con el blanco, con los cromados y plateados. En la parte inferior de la pantalla y una pequeรฑa zona curvada donde se esconden los altavoces estรฉreo. Hay cuatro botones capacitivos en el marco que permiten controlar de forma sencilla el volumen y el brillo.

Habrรก que tener a mano una balleta de sacar brillo a las pantallas, porque la mejor manera de manejar esta mรกquina es con los dedos. Es una pantalla multigestual capaz de dar paso a diversas acciones y aplicaciones. Todo estรก literalmente en la punta de los dedos, y lo cierto es que explota bastante bien las posibilidades de Windows 7. El equipo viene de serie con diversos programas como el Packard Bell TouchPortal y el Packard Bell TouchGadgets que mejoran el uso y la experiencia. El Portal es el punto de partida hacia el uso tรกctil. Permite consumir todo tipo de contenidos de forma casi instantรกnea. Incluso tiene una soluciรณn especรญfica para redes sociales. Con los dedos se puede escribir una nota, dibujar, o activar una alarma.

OneTwoDTX - 2

Este nuevo Packard Bell oneTwo incorpora electrรณnica suficiente como para convertirse en un magnรญfico sistema de cine domรฉstico, con imรกgenes FullHD. Incorpora software Creativeยฎ THXยฎ TruStudio PC que es una garantรญa de calidad. Pone al usuario el centro de una esfera envolvente de sonido sobre la que tiene pleno control. Puede reproducir pelรญculas en Blu-ray, programas de TDT,ย  e incluso grabaciones domรฉsticas hechas con cรกmaras digitales.

Si esto no resulta bastante, de serie incorpora la versiรณn completa del Adobeยฎ Photoshopยฎ Elements 8 para convertir ademรกs la mรกquina en un excelente sistema de ediciรณn fotogrรกfica. ร‰sos equipos estรกn disponibles con procesadores de Intel y de AMD, incluyendo las รบltimas generaciones. Tambiรฉn pueden incorporar tarjetas de NVIDIA o de ATI. Incorporan hasta seis puertos USB, un lector multitarjetas 5 en 1, una webcam en el marco del monitor, y conectores de entrada y salida de audio. Tambiรฉn lleva un disco duro de 1TB yย 4ย GB de RAM.